Showprep – Gruperas 5 de Octubre

0

BRONCO OFRECERÁ CONCIERTO SINFÓNICO EN FESTIVAL INTERNACIONAL SANTA LUCÍA 

El grupo mexicano Bronco, ícono de la música regional mexicana, informó este lunes que el 2 de noviembre ofrecerá un concierto sinfónico como parte de la programación del Festival Internacional Santa Lucía (FISL), uno de los más importantes del norte de México, y que está celebrando 15 años. Gracias a esa incursión, temas clásicos de la discografía del grupo mexicano como «Sergio el bailador» y «Con zapatos de tacón» podrán ser disfrutados por sus seguidores por primera vez con arreglos orquestales gracias al evento «Tributo Sinfónico a Bronco».

José Guadalupe «Lupe» Esparza, fundador del conjunto, que inició su trayectoria en 1979, aseguró que será un concierto «histórico» tanto emocionalmente para el grupo como en todos los aspectos. El cantante dio su agradecimiento a los organizadores del Festival que pensaron en ellos para este concierto que representa el sonido norteño dentro del evento de corte internacional. La sinfónica estará integrada por más de 65 músicos y participaron siete arreglistas que hicieron las versiones que podrán ser disfrutadas en el concierto cuya entrada será libre. Esparza compartió que nunca soñó que los éxitos de Bronco fueran trasladados a su versión sinfónica. Debido a que la presentación de Bronco será gratuita, se espera que el grupo reúna a una gran cantidad de personas, e incluso superar los 80.000 asistentes que ha tenido el evento más éxito que se ha presentado en los 15 años del Festival y que se realizó en 2019, una instalación francesa de fuentes que se efectuó en el Parque Fundidora.

Bronco ofrecerá concierto sinfónico en Festival Internacional Santa Lucía. (2022, 4 octubre). Plano informativo. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://planoinformativo.com/876203/el-grupo-bronco-ofrecera-concierto-sinfonico-en-festival-internacional-santa-lucia 

CHRISTIAN NODAL CANCELA CONCIERTO POR ‘CAUSAS DE FUERZA MAYOR’ PERO LO CAPTAN PASANDO TIEMPO CON CAZZU

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, otra vez está en la mira. Esto luego de que otra vez fuera criticado por seguir fomentando la violencia contra Belinda al no exigir a sus fans que no la insulten.Resulta que ahora el famoso se encuentra en polémica, pues presuntamente canceló un concierto por causas de fuerza mayor, pero lo cacharon en el concierto de su novia Cazzu.

Fue mediante TikTok en donde comenzó a circular una imagen en la que se captó al cantante de regional mexicano en el concierto de Cazzu. Esto después de que cancelara su concierto del 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca por “causas de fuerza mayor”. Y es que al parecer, sus causas de fuerza mayor eran nada más y nada menos que ver a Cazzu, su actual pareja. De acuerdo con Pablo Chagra, el ex de Belinda fue captado en el Luna Park, en Argentina, apoyando a su novia Cazzu en su concierto. Pero ¿qué pasará con el público? De acuerdo con el comunicado de la cancelación del concierto, se reprogramaría para el lunes de tres de octubre y sino podrían pedir su reembolso.

Christian Nodal cancela concierto por «causas de fuerza mayor»; es captado junto a Cazzu. (2022, 4 octubre). Milenio. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/nodal-cancela-concierto-causas-fuerza-lo-captan-con-cazzu

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY REVELAN FECHA DE ESTRENO DE «LA PATRONA»

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no paran y ahora anunciaron el estreno del video musical de su nueva canción, “La Patrona”, tema en el que colaboran con Leandro Ríos. A través de un divertido video de TikTok que publicaron en la cuenta oficial de la banda, Kimberly Flores “amenazó” a su esposo con que se acostumbrara a que ella fuera “la patrona”. “¿yo la patrona?”, le pregunta Kimberly Flores, luego de asegurarle que debe empezar a creer que lo es, pues el video está por estrenarse.

De acuerdo a lo confirmado por la propia Kimberly Flores, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenarán el video musical de “La Patrona” este 21 octubre de 2022. Además al fina del divertido clip, colocaron un pequeño adelanto de lo que será esta nueva canción con Leandro Ríos.

Gutiérrez, D. (2022b, octubre 4). Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey revelan fecha de estreno de «La Patrona». Bandamax. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/edwin-luna-y-la-trakalosa-de-monterrey-revelan-fecha-de-estreno-de-la-patrona

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here