Fuerza de Tijuana y Luis Ángel El Flaco comparten “Una Cerveza Más”

0

Fuerza de Tijuana continúa haciendo honor a su nombre pues están imparables sacando canciones y compartiendo talento con otros grandes de la música, siendo ahora la ocasión perfecta para tomar “Una Cerveza Máscon Luis Ángel El Flaco.

Luego del gran éxito que alcanzó un tema como “Porque sigo vivo” de la autoría de Horacio Palencia, ahora Fuerza de Tijuana sigue poniendo a consideración del público los temas que conforman su más reciente producción y en la que presumen de compartir su talento con otras grandes figuras del regional mexicano como ahora lo hacen en el tema “Una Cerveza Más”.

El turno es ahora para Luis Ángel El Flaco con quien Fuerza de Tijuana guarda una singular amistad, sin lugar a dudas el elemento primordial para lograr la química que requiere un trabajo como “Una Cerveza Más”. Héctor Elías acordeón y primera voz, narra la historia de un hombre que se toma una cerveza más y se arma de valor para llevar serenata y pedir perdón a la mujer amada, una petición que Luis Ángel refuerza con su muy particular timbre de voz.

Indudablemente Fuerza de Tijuana continúa haciendo honor a su nombre, pues tienen mucha música para mostrar, en solitario y al lado de sus colegas, tal y como lo han hecho con Banda Renovación, Luis Alfonso Partida El Yaki, ahora Luis Ángel El Flaco, entre otros más. 

Más de diez años respaldan el trabajo de Fuerza de Tijuana quienes en su nuevo disco dan muestra de su versatilidad musical, pues si bien es cierto que su fuerte son los corridos, la agrupación también está ganando seguidores con sus temas románticos y antirománticos, gracias a su muy particular estilo interpretativo y su forma de hacer música. 

Sumando seguidores es como se encuentra Fuerza de Tijuana, agrupación que se mantiene en constante creación no sólo de temas sino también de videos y ensayos, mismos que comparten con su público fiel, todo con el fin de conservar la posición que, a base de trabajo y entrega, han logrado en el terreno musical.

Una Cerveza Más” es lo que Fuerza de Tijuana y Luis Ángel El Flaco quieren compartir con todo su público.

Booking and management
Tony Aguilar
+1 (562) 774-6438

Sigue a Fuerza de Tijuana en:

https://www.instagram.com/fuerzadetijuana/

https://www.facebook.com/fuerzadetijuana

https://www.youtube.com/c/FuerzaDeTijuana

Sigue a Luis Angel El Flaco en:

https://www.facebook.com/LuisAngelElFlaco/

https://www.instagram.com/luisangelelflaco/

https://www.youtube.com/channel/UCdhfjV6C97UkLgOYonsj3Zw

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here