Emisoras de iHeartMedia reúnen a oyentes para llevar suministros a víctimas de huracán Ian

0

A medida que las agencias federales, estatales y locales, junto con los grupos benéficos, trabajan para brindar ayuda en casos de desastre a los residentes de Florida que enfrentan las secuelas del huracán Ian, las estaciones de radio están comenzando a movilizar sus propios esfuerzos de ayuda. En específico, estaciones de iHeartMedia en Raleigh, NC, están tratando de llenar un camión con suministros muy necesarios hoy (5 de octubre) de 6:00 am a 8:00 pm, durante una campaña de donación de ayuda por el huracán en un Walmart Supercenter local.

Las estaciones, que incluyen «106.1 FM Talk» WTKK, rock clásico WRDU (100.7), country «B93.9» WNCB, CHR «G105» WDCG y hip-hop clásico «95.3 The Beat» que se transmite en Clayton, NC, estará en el sitio transmitiendo en vivo y promocionando el evento. Se alienta a los oyentes a asistir y donar suministros para los floridanos afectados por Ian. El camión lleno de suministros se entregará a God’s Pit Crew Inc., un equipo de respuesta a crisis sin fines de lucro que realizará múltiples entregas de suministros a Florida.

Los suministros más solicitados que se necesitan, incluyen: toallas nuevas, desodorante, pilas AAA y alimentos no perecederos.

“Nuestro equipo ha escuchado a muchos oyentes del área de Triangle que tienen una conexión con las víctimas del huracán en Florida, ya sean amigos o familiares. El abrumador deseo de ayudar a esas víctimas es lo que nos enorgullece de ser parte de esta comunidad”, dijo Trevor Morini, vicepresidente de programación de iHeartMedia Raleigh. “El abrumador deseo de ayudar a esas víctimas es lo que nos enorgullece de ser parte de esta comunidad”.

Cox Media Group también está ayudando en los esfuerzos de socorro con su iniciativa ‘Vecinos necesitados’. Las estaciones de radio y televisión de CMG en Florida y Atlanta están transmitiendo historias de heroísmo, discutiendo los esfuerzos de rescate y pidiendo a los oyentes que donen para ayudar en los esfuerzos de recuperación. La empresa posee estaciones de radio en Jacksonville, Orlando y Tampa.

La campaña ‘Neighbors in Need’ sigue al ‘Convoy of Care’ de CMG Atlanta radio y WSB-TV que llevó alimentos, agua y otros artículos necesarios desde Atlanta a las áreas de Florida afectadas por el huracán Ian.

Una vez más la radio demuestra porque es uno de los medios más queridos y empáticos.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here