Showprep – Gruperas 4 de Octubre

0

PÚBLICO DE NODAL INSULTA A BELINDA DURANTE CONCIERTO

Aunque ya ha pasado un tiempo desde la ruptura de Belinda y Christian Nodal, y este ha demostrado que se encuentra muy enamorado de su nueva novia, la argentina Cazzu, parece que sus fanáticos no superan ni perdonan cómo la cantante de pop le ‘rompió’ el corazón al sonorense. El mes pasado se hizo viral un video donde el intérprete de regional mexicano fue captado en un lugar público tomando junto a amigos, cuando un cantante y fanático de Nodal se acercó para cantar junto a él “La derrota” de Vicente Fernández y aprovechó para mandarle un insulto a Belinda.

Ahora, un nuevo clip está circulando en redes sociales. El momento fue grabado durante un reciente concierto que dio Christian en Jalisco. Nodal se percató de lo que pasaba, pero estaba hablando con uno de los músicos, mientras reía.  La usuaria que compartió el video en Instagram se disculpó como tapatía por la actitud de la gente y señaló que “Nodal dejó claro que él no puede controlar la boca de los demás”.

Público de Nodal insulta a Belinda durante concierto; así reaccionó el cantante. (2022, 3 octubre). EL IMPARCIAL. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Publico-de-Nodal-insulta-a-Belinda-durante-concierto-asi-reacciono-el-cantante-20221003-0033.html

EDUIN CAZ Y KAROL G SE AVIENTAN EL PALOMAZO EN TEXAS

Eduin Caz y Karol G han explotado las redes sociales, ambos artistas se echaron el palomazo en un concierto de la reggaetonera colombiana en Texas. Cabe resaltar que cada uno ha conquistado la industria musical convirtiéndose en los representantes de cada uno de los géneros que cantan.

Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos como parte de su “Strip Love Tour”, y para su presentación en Texas la cantante tuvo como invitado sorpresa a Grupo Firme. Durante el concierto, la colombiana cantó “La Tusa“ a dueto inédito con Eduin Caz quién la interpretó muy al estilo de Regional Mexicano. Pero el momento que enloqueció a todos los fans de ambos intérpretes, fue cuando cantaron “Ya Supérame” ante los miles de asistentes que se dieron cita al evento de “La Bichota”, quienes no perdieron la oportunidad de tomar video y fotos. En redes sociales los asistentes a este concierto en vivo compartieron miles de fotos y vídeos, además, pusieron en tendencia este dueto entre Karol G y Eduin Caz, esperando que la cantante tenga una colaboración con Grupo Firme más adelante.

Landeta, E. (2022b, octubre 3). Eduin Caz y Karol G se avientan el palomazo en Texas. SAPS Grupero. Recuperado 3 de octubre de 2022, de

Eduin Caz y Karol G se avientan el palomazo en Texas

DUELO ESTRENA SU DISCO “NO DIGAS NO”

Después de una larga espera, se llegó el día del estreno de “No digas no”, la nueva producción discográfica del grupo, misma que incluye 13 temas inéditos de Óscar Iván Treviño, donde cada composición refleja la inspiración y talento de este gran cantautor.

Cabe destacar que cada lanzamiento de Duelo ha confirmado su reconocimiento como una de las agrupaciones más importantes, no solo del norteño, sino de la música Regional Mexicana.

“La mujer maravilla” y “24/Siete”, son los primeros dos sencillos que encabezan el álbum, los cuales se colocaron en los primeros lugares de popularidad desde su estreno, demostrando que cada una de las canciones de Duelo recibe el apoyo de sus seguidores y cautiva a otro tipo de públicos. La gran aceptación que tiene esta agrupación en México y Estados Unidos se debe a que Óscar Iván Treviño, líder y creador de varios éxitos de Duelo, siempre ha logrado que sus letras toquen el corazón del público por su talento en la interpretación y la composición. A la par de este esperado lanzamiento, Duelo sigue de gira por diferentes plazas de México y Estados Unidos, abarrotando diferentes recintos y promoviendo su música al conquistar a todos los que escuchar sus canciones.

Duelo estrena hoy su disco. (2022, 3 octubre). La mejor Torreón. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://lamejor.com.mx/torreon/noticias/general/duelo-estrena-hoy-su-disco/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here