Showprep – Chismes 4 de Octubre

0

RINGO STARR CANCELA SU CONCIERTO Y CONFIRMA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

Ringo Starr, el exBeatle, ha alertado a sus seguidores debido a su estado de salud. La noche del pasado sábado, el cantante, de 82 años, se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado en Buffalo, debido a un repentino malestar. Al inicio, los comunicados solo mostraban que se trataba de algunas molestias que impedían a Ringo cantar, y más tarde se confirmó que se trata de un caso positivo de Covid-19.

La noticia fue dada a conocer través de las redes sociales del cantante, donde se explicó que no presenta síntomas graves y llevará su recuperación en casa. Asimismo, detallaron que las fechas que tenía pactadas para los próximos días serán suspendidas, pero que el músico espera estar de vuelta en los escenarios muy pronto. Por el momento no se han dado más detalles sobre el estado del exBeatle ni de cómo pudo contagiarse del virus; sin embargo, sus fans se han volcado en mandarle sus mejores deseos y una pronta recuperación: «Mejora pronto Rey», «Ánimo, que estés bien muy pronto», «Las mejores vibras, recupérate», «Deseándote una pronta recuperación», son sólo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Ringo Starr: El cantante cancela su concierto y confirma que dio positivo a Covid-19. (2022, 3 octubre). El Informador. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Ringo-Starr-El-cantante-cancela-su-concierto-y-confirma-que-dio-positivo-a-Covid-19-20221003-0128.html

WILL SMITH REGRESA EN NUEVO FILME PARA APPLE TV

Bajo la dirección de Antoine Fuqua, Will Smith avanza en sus proyectos fílmicos, luego que tras perder el control en la ceremonia del Oscar y subir al escenario a golpear a Chris Rock, luego de que el comediante hizo comentarios desafortunados contra la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith, sobre su condición de alopecia, la carrera de Will Smith se vio paralizada al ser severamente criticado por su actitud violenta, lo que lo orilló a abandonar voluntariamente se membresía de la Academia de Hollywood. Si bien Will Smith había regresado a las redes sociales compartiendo actividades de su día a día e incluso sumándose a retos virales, por ejemplo, le actor se había mantenido con un perfil bajo sobre su próximos proyectos, pues diversas casas productoras habrían decidido romper toda relación laboral o de patrocinio tras la cachetada que públicamente dio, durante la transmisión en vivo del Oscar, a Chris Rock. 

En el nuevo filme “Emancipation”, dirigida por Antoine Fuqua (The Magnificent Seven), Will Smith estará sumergido en un drama histórico, en donde se narrará la vida de “Peter”, un esclavo fugitivo que emprende su camino a la liberación atravesando los riesgosos pantanos de Luisiana. Ha trascendido que previo al anuncio oficial del estreno de “Emancipation”, la película fue proyectada en privado para conocer cuáles serían las posibles reacciones del público ante la historia y no tanto por la imagen pública de Will Smith; medios como Deadline señalaron que la película ha generado buenas críticas, y aunque se rumora que el drama podría ser una buena candidata para la próxima edición del Oscar, se desconoce sí lo ocurrido con Smith afectaría poder lograr una nominación o el actor sea considerado, pues tras golpear a Chris Rock está vetado de la fiesta cinematográfica durante 10 años.

Will Smith regresa con «Emancipation», su nuevo filme para Apple TV. (2022, 3 octubre). El Informador. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Will-Smith-regresa-con-Emancipation-su-nuevo-filme-para-Apple-TV-20221003-0123.html

EL TRÁILER DE «BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER» DA UNA PISTA SOBRE LA IDENTIDAD DEL NUEVO PROTAGONISTA

Estamos un paso más cerca de conocer la identidad del nuevo “Black Panther”. Marvel estrenó un nuevo y más largo avance de la próxima película «Black Panther: Wakanda Forever». Al final del video aparece una mujer de identidad desconocida con un nuevo traje de “Black Panther”.

Chadwick Boseman, que interpretó a “Black Panther”, murió en 2020 a los 43 años tras una batalla contra el cáncer de colon. Los fans de la película llevan tiempo especulando sobre cómo se trataría la muerte del actor en la secuela, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre. En una entrevista reciente con la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que «simplemente sentía que era demasiado pronto» para volver a dar vida al personaje del fallecido actor, T’Challa. El nuevo tráiler también muestra al aparente villano Namor y su reino submarino, así como al nuevo superhéroe «Ironheart».

Ferguson, A. (2022, 4 octubre). El tráiler de «Black Panther: Wakanda Forever» da una pista sobre la identidad del nuevo protagonista. CNN. Recuperado 3 de octubre de 2022, de

El tráiler de «Black Panther: Wakanda Forever» da una pista sobre la identidad del nuevo protagonista

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here