Cuitla Vega y José Esparza siguen unidos “X Personas Como Tú”

0
La singular complicidad que se ha dado entre el cantautor Cuitla Vega y José Esparza sigue dando fabulosos frutos y muestra de ello es el tema que nuevamente graban juntos y al que titulan “X Personas Como Tú”.


En este trabajo Cuitla Vega hace uso de su habilidad para la composición y da vida a una historia corta venas, pues en ella, se aborda la temática del desamor que sufre un hombre por causa de una mujer. Los protagonistas acusan a una dama de haberles roto el corazón, aunque ella se siente la víctima y al final ellos son los villanos.


Un acordeón es el protagonista musical de este trabajo, pues sus acordes marcan la apertura de “X Personas Como Tú”, para luego dar paso al color vocal de Cuitla Vega y José Esparza, quienes juntos logran darle el ambiente adolorido a este nuevo sencillo que es apoyado con un video en el que se puede ver a los cantantes ahogar la pena con una serie de tequilas.


Esta nueva colaboración sin lugar a dudas viene a reforzar la complicidad que desde hace unos meses lograron Cuitla Vega y José Esparza y que se extiende más allá del estudio de grabación, pues juntos se encuentran inmersos en la Gira Bandidos Por Un Desamor, la cual los está llevando a recorrer diversos escenarios, obteniendo siempre el aplauso y la aceptación del público. Este doce de octubre estará pisando el escenario de El Lunario del Auditorio Nacional. 


“Dos hombres buenos, trabajadores, fieles, cumplidores, de los que no hay, porque un desamor nos convirtió en bandidos. Cada uno interpreta sus canciones y hay un bloque en el que fusionamos nuestras voces combinando nuestros temas. José trae mariachi y yo con mi grupo y guitarra”.


Cuitla Vega ha venido de menos a más sin perder nunca la esperanza de hacer un nombre en la música, un objetivo que se ha cumplido por completo. Ahora el cantautor guerrerense busca seguir los pasos de Joan Sebastian a quien le ha grabado ya un disco homenaje, pretendiendo poner en alto el nombre de su estado natal a través del éxito de sus composiciones, como la que ahora presenta y que titula “X Personas Como Tú” en la que funde su voz y sentimiento con el reconocido José Esparza.


 



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here