Showprep – Insólitas 3 de Octubre

0

JOVEN CONSIGUE UNA CITA EN PLENO CONCIERTO EN UNA APLICACIÓN Y SE VUELVE VIRAL

Como ya es costumbre millones de videos en TikTok son publicados todos los días, logrando algunos de ellos volverse viral rápidamente por el ingenio del material publicado, tal como sucedió con un joven en el país de Chile, pues durante un concierto utilizó una aplicación para citas mostrando la pantalla de los perfiles de las mujeres con las que podría tener una cita.

Se puede apreciar que el joven alza el celular para mostrar a todas las personas los perfiles, mientras que desliza la pantalla para ver todas las opciones, y los demás gritan «sí» y «no» para ayudarlo.Segundos después el joven logra hacer match con una usuaria y todos celebran con gritos. Hasta el momento el video cuenta con más de 28 millones de reproducciones, más de 3 millones de Me Gusta y nueve mil comentarios.

Figueroa, M. (2022, 3 octubre). Viral: Joven consigue una cita en pleno concierto a través de una aplicación (VIDEO). El Informador. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Viral-Joven-consigue-una-cita-en-pleno-concierto-en-una-aplicacion-VIDEO-20221002-0080.html

COMPRÓ TRES BOLETOS DE LOTERÍA POR ERROR Y GANÓ GRAN SUMA DE DINERO

Un hombre de 67 años que reside en Maryland, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales al revelar que había ganado la lotería estatal gracias a un error. Esta fue la estrategia que utilizó un hombre para ganar un millón de dólares en la lotería

Le explicó a la Lotería de Maryland que había comprado tres boletos para la misma lotería antes de someterse a una cirugía.

Explicó que los adquirió debido a que «olvidó que ya tenía boletos para el sorteo ‘Pick 5’» que jugaba al mediodía y para el que se escogía en la noche del 20 y 25 de septiembre. Por ello, compró una nueva lotería para el 22 de septiembre. Gracias a los números 5-1-3-5-9, ganó un premio de $150.000 dólares. Compartió que escogió esa secuencia por el cumpleaños de su esposa.

Caracol, N. (2022f, octubre 1). Compró tres boletos de lotería por error y ganó gran suma de dinero. Noticias Caracol. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/compro-tres-boletos-de-loteria-por-error-y-gano-gran-suma-de-dinero-rg10

EL ESTADIO DE FÚTBOL MÁS LOCO DEL MUNDO: ¡LO ATRAVIESA UN TREN!

En el mundo del fútbol hay estadios bastante curiosos: pegados a una montaña, junto al mar o un aeropuerto, por poner algunos ejemplos. Pero el club de fútbol TJ Tatran Cierny Balog, de Eslovaquia, podría tener el estadio más insólito del planeta: ¡hay un tren a vapor que lo atraviesa durante los partidos!Cierny Balog es una pequeña ciudad eslovaca de unos 5.100 habitantes, y se ha convertido en una especie de punto turístico en los últimos siete años aproximadamente, y todo gracias a su estadio de fútbol.

En 2015, un video de una máquina de vapor atravesando el estadio, sobre unas vías situadas justo entre el campo de juego y la única grada existente se hizo viral en Internet, dejando a mucha gente rascándose la cabeza. ¿Era un CGI, formaba parte de un evento único, o había realmente un tren que pasaba regularmente por el estadio? Bueno, aunque suene raro, esto último era realmente correcto. El ferrocarril Čiernohronska pasa justo por el estadio Cierny Balog, y un tren turístico a vapor pasa por él durante todo el verano.El estadio se construyó en la década de 1980, cuando el antiguo ferrocarril ya no se utilizaba. No está claro por qué el municipio eligió ese lugar exacto para construir un estadio de fútbol, pero durante toda una década, las vías del tren que pasaban por allí eran sólo parte del decorado. Las cosas cambiaron a principios de los años ’90, cuando un grupo de entusiastas eslovacos empezó a reparar las vías del tren. En 1992, se reabrió oficialmente como ferrocarril patrimonial para los turistas.

El estadio de fútbol más loco del mundo: ¡lo atraviesa un tren! (2022, 25 agosto). Periodismo. Recuperado 2 de octubre de 2022, de

El estadio de fútbol más loco del mundo: ¡lo atraviesa un tren!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here