Showprep – Chismes 3 de Octubre

0

ACTOR DE ‘RIVERDALE’ QUE MATÓ A SU MAMÁ, TEME SER ABUSADO EN LA CÁRCEL

Ryan Grantham, conocido por interpretar a Jeffery Augustine en la serie ‘Riverdale’, fue recientemente condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mamá. Sin embargo, la defensa legal del actor solicitó a la jueza encargada del caso que lo cambien de prisión debido a que teme que otros presos abusen sexualmente de él. Actualmente, el artista de 24 años se encuentra en el módulo penitenciario de máxima seguridad de una cárcel de Canadá, donde comparte espacio con otros reclusos, algunos de ellos peligrosos, hecho que hizo confesar a Grantham el temor de sufrir agresiones por su aspecto físico (de niño de baja estatura y delgado).

Ante este escenario, el abogado de Ryan manifestó que los presos peligrosos pueden abusar, violar y agredir al intérprete, por lo que ha pedido que lo cambien de módulo y lo trasladasen a uno de menos seguridad. “Mi mayor preocupación es que otros presos se aprovechen de él y tal vez abusen de él”, dijo Johnson. Por su parte, la jueza Kathleen Ker aceptó la petición del abogado, y posteriormente requirió que Grantham fuera trasladado a un centro de seguridad media.El intérprete fue sentenciado a cadena perpetua, con la posibilidad de obtener una sentencia revisable después de 14 años. El asesinato tuvo lugar el 31 de marzo de 2020, cuando el actor disparó a su madre de 64 años mientras ella tocaba el piano en la residencia familiar.

Quién. (2022m, octubre 2). Actor de ‘Riverdale’ que mató a su mamá, teme ser abusado en la cárcel. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/02/actor-de-riverdale-que-mato-a-su-mama-teme-ser-abusado-en-la-carcel

INTEGRANTE DE LOS BACKSTREET BOYS SUFRE TRANSFORMACIÓN AL SOMETERSE A CIRUGÍA

Después de generar una intensa polémica por su increíble cambio físico, AJ McLean reveló que decidió pasar por el quirófano después de protagonizar ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race’. Durante una reciente entrevista con la revista People, el integrante de la legendaria boyband, Backstreet Boys, aseguró que durante años se sintió acomplejado con su cuerpo y su peso, razón por la cual decidió someterse a una cirugía estética.

«Genéticamente en mi familia, todo el mundo tiene piel extra alrededor del cuello: mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años me dejé crecer la barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro», aseguró. Pero su aspecto físico no es la única batalla que la estrella musical ha tenido que enfrentar. Desde hace 25 años, AJ tiene una adicción a las sustancias ilícitas y al alcohol que le representa una lucha continua. Mientras tanto, AJ afirmó recientemente que está en la «mejor forma» después de dejar el alcohol y perder más de 10 kilos. «El consumo de alcohol me hizo ganar peso, pero también me hizo perder la cabeza. Pero ahora estoy en la mejor forma de mi vida. Me decía a mí mismo: ‘Voy a hacer esto, voy a hacer esto. Voy a ser la mejor versión de mí misma'», finalizó.

Quién. (2022n, octubre 2). Integrante de los Backstreet Boys sufre transformación al someterse a cirugía. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/02/integrante-backstreetboys-transformacion-someterse-a-cirugia

MARGOT ROBBIE Y CARA DELEVINGNE FUERON SORPRENDIDAS EN UN RESTAURANTE DE BUENOS AIRES Y SUS GUARDAESPALDAS DEJARON HOSPITALIZADO A UN PAPARAZZI

Las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un violento episodio en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos hombres encargados de su custodia personal atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió. La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de hoy. Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito.

El hecho ocurrió cuando Orquera intentó sacarle una foto a la actriz australiana Margot Robbie y a la modelo británica Cara Delevingne en un restaurante y sus custodios lo atacaron. La víctima exteriorizó, tras la intervención de los efectivos policiales y su internación, el deseo de denunciar e instar a la acción penal por las agresiones sufridas y minutos después de las tres de la mañana del domingo 2 de octubre se convalidó la detención de los custodios por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”. El damnificado aún se encuentra sedado e internado en el centro de salud porteño: tendrá que ser operado de su fractura de codo. Fuentes cercanas al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires aseguraron que Juan Mahiques, fiscal general de la Ciudad, instruyó al fiscal de la causa para que aplique la ley con el mayor rigor.

Margot Robbie y Cara Delevingne fueron sorprendidas en un restaurante de Buenos Aires y sus guardaespaldas dejaron hospitalizado a un paparazzi. (2022, 2 octubre). infobae. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/02/dos-estrellas-de-hollywood-fueron-sorprendidas-en-un-restaurante-de-buenos-aires-y-sus-guardaespaldas-dejaron-hospitalizado-un-paparazzi/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here