A Gerardo Diaz y Su Gerarquia le ha picado “La Mosquita Muerta”

0

Mientras se encuentran recorriendo diversas ciudades de la unión americana, Gerardo Diaz y Su Gerarquia ha querido dejar sonando un tema como “La Mosquita Muerta”, algo que sin duda alguna será el nuevo himno de todos los adoloridos.

En sus redes sociales lo anunció y hoy el tema “La Mosquita Muerta” le está dando a Gerardo Diaz y Su Gerarquia una gran satisfacción pues este nuevo sencillo se está colocando rápidamente entre los preferidos del público y sobre todo de aquellos que han sufrido por el amor de una mujer, pues en este trabajo se toca el tema de la traición, aquella que deja un gran dolor y que no se cura con nada.

Nuevamente Gerardo Diaz hace gala de su color de voz para contar esta historia que es apoyada por un video en donde se puede ver al cantautor en la barra de una cantina, totalmente adolorido por la traición de una mujer, una pena que busca ahogar en el alcohol sin lograr su objetivo. Aprovecha y sube al escenario para dejar fluir su sentimiento llevándose la final, la sorpresa de que la causante de su pena se encuentra frente a él.

Este clip ha sido difundido a través de las redes sociales de Gerardo Diaz y Su Gerarquia pero también en el canal de YouTube de Afinarte Music, en donde registra ya más de 89 mil visualizaciones.

Los 2.6 millones de seguidores en Facebook de Gerardo Diaz no han dejado de apoyar y aplaudir su entrega y profesionalismo, así como el sentimiento que impregna en cada uno de sus temas musicales los cuales, se han convertido en grandes éxitos, llevándolo a pisar importantes escenarios de la unión americana.  

Hay mucho camino por recorrer pero Gerardo Diaz y Su Gerarquia está dispuesto a seguir adelante buscando conquistar más corazones y mentes y hacer de su música. la preferida entre el público amante del regional mexicano.

La Mosquita Muerta” se encuentra disponible en Radionotas para todos los directores de programación

Booking:  USA José Amaya / +1 (714) 345-6352

México: José Vásquez / 52 1 312 339 8648

Radio: Pablo Contreras / (310) 508-5715

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here