Showprep – Chismes 30 de Septiembre

0

¿ESTRENA NOVIO? DUA LIPA ES CAPTADA BESANDO AL ACTOR TREVOR NOAH EN NY

Dua Lipa y Trevor Noah fueron captados en una cita muy romántica, por lo que la cantante de 27 años, quien recientemente trajo su gira Future Nostalgia Tour a México , y el actor y presentador de televisión de 38, despertaron rumores de romance, luego de que fueron captados juntos y besándose, después de una cena íntima en un restaurante de Nueva York. En diciembre de 2021, Dua Lipa terminó definitivamente con Anwar Hadid , hermano de Gigi y Bella Hadid, con quien sostuvo una relación intermitente. Además de que este año se le relacionó con el actor español Aron Piper. Por su parte, se reportó que Trevor terminó su relación con la actriz Minka Kelly en mayo pasado.

El miércoles por la noche, la ciudad de Nueva York se convirtió en el escenario perfecto para que la cantante Dua Lipa y el comediante Trevor Noah tuvieran un cita perfecta que sellaron con un beso y un abrazo, según dio a conocer el Daily Mail. Aunque no hay rastro –todavía– de cómo pudo haberse dado el flechazo entre la intérprete de Levitating y el actor estadounidense, hay que recordar que ambos coincidieron durante la más pasada entrega de los premios Grammy, que tuvo lugar en abril pasado, en la que Trevor Noah fue el conductor oficial del evento y donde la cantante británica estuvo en el escenario.

Quién. (2022l, septiembre 30). ¿Estrena novio? Dua Lipa es captada besando al actor Trevor Noah en NY. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/29/dua-lipa-estrena-novio-captada-besando-trevor-noah-ny

ELON MUSK QUIERE COMPRAR BTS

No es un secreto que el presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, es un multimillonario que puede comprar “lo que quiera”, pero sorprendió al señalar que podría comprar a BTS. Como señala Quién, en medio de su batalla legal con Twitter al retirar la oferta de 44 mil millones de dólares que realizó para comprar la red social, se viralizó un video del magnate en el que expresa que le gustaría comprar al grupo juvenil más famoso de K-pop.

BTS hizo su debut el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, hoy conocida como HYBE, pero alcanzó su popularidad en el 2015. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los integrantes, quienes han sido galardonados con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, además de nominados en varias ocasiones a los Grammy. Según datos del Instituto de Investigación Hyundai publicados en el South China Morning Post, el grupo está valorado en más de 36 mil millones de dólares.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022x, septiembre 29). Elon Musk quiere comprar BTS: «¿No te importa, ARMY?» Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Elon-Musk-quiere-comprar-BTS-No-te-importa-ARMY-20220929-0036.html

KHLOE KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON ESTUVIERON COMPROMETIDOS DURANTE 9 MESES

E! News confirmó que Khloe rechazó la propuesta de Tristan en diciembre de 2019, pero la pareja se comprometió en secreto alrededor de febrero de 2021. Siguieron siendo novios durante nueve meses hasta que se supo que Tristan enfrentaba una demanda de paternidad después de engendrar un bebé con Maralee Nichols y admitió la prueba de paternidad, confirmó que es el padre de Theo. Maralee le dio la bienvenida al recién nacido, un bebé llamado Theo, en diciembre de 2021. Al mes siguiente, Tristan se disculpó con Khloe por tener un hijo con Maralee.

Otra bomba llegó aproximadamente siete meses después del nacimiento de Theo: varias fuentes le confirmaron en julio a E! News que Tristan y Khloe esperaban su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler. La pareja también comparte a su hija True, de 4 años. Pero la comprensión de su realidad no se detuvo allí. Durante el episodio del 29 de septiembre, Khloe no sólo reveló que rechazó una propuesta anterior de Tristan, sino que también reflexionó sobre cómo se sentía acerca de la situación. La confirmación del compromiso de Tristan y Khloe se produce después de que Khloe llamara continuamente la atención con un anillo gigante brillante en ese dedo. De hecho, Khloe fue vista por primera vez portando su anillo en febrero de 2021. E! News se comunicó con el representante de Khloe y el abogado de Tristan, pero no recibió ningún comentario.

Gilmore, K. (2022, 30 septiembre). Khloe Kardashian y Tristan Thompson estuvieron comprometidos durante 9 meses. E! Online. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348543/khloe-kardashian-y-tristan-thompson-estuvieron-comprometidos-durante-9-meses?cmpid=enewsarticle&source=taboola&medium=Mid%20Video%20Thumbnail

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here