Do2 presume sus “Ojitos Lindos”

0

Lograron sus propias “Versiones” con las que comenzaron a llamar la atención a través de las redes sociales, pero no pasó mucho tiempo para que se vieran “A Solas” con el éxito y ahora Do2 presume unos “Ojitos Lindos”.

Así es como ha sido el andar musical del dueto colombiano Do2 conformado por Mario y Juan Lora, dos hermanos que decidieron incursionar en el mundo de la música de manera profesional hace 6 años y hoy, su esfuerzo y dedicación, están siendo recompensados pues cuentan con el respaldo de Garmex Music junto con quien estrenan el tema “Ojitos Lindos”.

Quisimos comenzar esta entrevista con Mario y Juan quienes forman Do2 preguntándoles ¿cómo le fue al álbum “Versiones”? 

“Elegimos las canciones que siempre nos han gustado, que han hecho parte de nuestra vida como las de Juan Gabriel, cantamos “La Malagueña”, quisimos añadir temas nuevos como de Bad Bunny, Shakira, o Raw Alejandro, es una gran combinación, le ha ido muy bien. El público ha conectado con nosotros y nos envían mensajes de que les gusta mucho lo que estamos haciendo con las versiones. Es la antesala de las canciones nuevas.

Después de este álbum debutaron con su primer inédito “A Solas” ¿Cómo le fue al tema?

Fue la primera canción que lanzamos como grupo, la compusimos junto a un gran amigo artista colombiano, es una canción que nos encantó hacer, escribir y producir, nos metemos mucho en los sonidos que queremos. Hay sonidos como muy caribeños, mezclando tropipop, el video lo hicimos en una playa muy chiquita pero muy bella de Colombia, y de ahí se abrieron muchísimas puertas, es de las 30 canciones más virales de Colombia.

Esto ahora los anima a seguir con un trabajo como “Ojitos Lindos

Es una canción muy chévere de Badd Bunny con Bomba Estéreo que son también colombianos y los admiramos, pero la versión que le hicimos es aún más chévere. Para el video Buscamos la ciudad de Santander, estuvimos muy involucrados. Estamos super emocionados con el estreno de este tema.

¿Cómo ha sido la evolución de Do2?

Siempre hemos vivido muy agradecidos y nos sentimos muy afortunados, desde que iniciamos a la gente le ha gustado muchísimo nuestro trabajo, conectan bastante con nosotros. Con las “Versiones” tuvimos una respuesta maravillosa y lo más nuevo lo han tomado de muy buena manera.

¿Cómo sienten la recepción fuera de Colombia?

Desde el inicio nos sorprendió mucho que en países de Centroamérica estaban escuchando mucho la canción a solas, entonces desde esa canción hemos estado conectados con algunas personas de esos países porque les gusta lo que hacemos, la música es un solo lenguaje y le agrada a todo el mundo.

Ahora seguramente su nombre llegará al público en la unión americana a través del tema “Ojitos Lindos” que se pondrá a disposición de los programadores de radio 

El álbum de “Versiones” fue como el preámbulo para que la gente empezara a saber de nosotros y ahora con los temas nuevos queremos lograr ese sueño, de que más y más público nos conozca. De hecho, gracias al éxito del tema “A solas” tuvimos la oportunidad de estar en el elenco de la serie La Reina del Flow y eso nos dio aún más proyección.

Lo que les ha pasado ha sido muy bueno, ¿cómo ven ahora el panorama?

Nos caracterizamos por ser soñadores desde siempre, empezamos haciendo serenatas, pero nuestro amor por la música siempre va a ser igual, así sea poca la gente que reaccione a nuestra música, vamos a estar agradecidos, proyectamos que cada día se unan más personas, de todos lados del mundo, somos agradecidos y siempre con la esperanza puesta.

Indudablemente siendo parte del elenco de Garmex podrían venir muchas colaboraciones  

Si nosotros gustosos Los Huracanes del Norte nos gustan mucho, estamos abiertos a compartir nuestras voces.

El tropipop sería su bandera

No, somos románticos por naturaleza, lo tenemos en el corazón, pero estamos abiertos, no nos encerramos en un solo género, si en algún momento qu,eremos hacer algo de reggaetón, balada, bachata, lo haremos.

Contacto:

Andrés Gutiérrez [Colombia] 558-032-6542

Jairo López 210-845-7260

Francisco Martínez 661-858-6349

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here