Después de casi cinco años, me despido de radioNOTAS

1

Han pasado cuatro años y diez meses desde asumí el reto de entrar a trabajar a radioNOTAS; primero como redactor y después de un tiempo como director Editorial. ¡Qué gran viaje ha sido éste!

Querido lector, este viernes 30 de septiembre es una fecha especial para mí y deseo compartirte un poco de ella, ya que es mi último día laborando en esta bella revista de nicho enfocada un medio que amo profundamente, la radio. Durante todo este tiempo aprendí mucho sobre temas que en mi vida imaginé que sabría, como ratings, audiencias, investigación de mercados, marketing, licitaciones, imagen pública, entre muchos otros; pero lo más valioso que me llevo es la magia de conectar con mi audiencia y el saber contar historias.

En este tiempo mejoré mi escritura y a la vez aprendí a identificar esos temas que te apasionan, para poder compartírtelos diariamente y así tuvieras la información más fresca y oportuna al alcance de tu mano. Aunque el camino no fue el más sencillo, reconozco que me resulta bastante gratificante lo poco o mucho que pude aportar a la industria a través de esta plataforma.

Me gustaría agradecer a algunas personas que han sido fundamentales en este camino dentro de radioNOTAS y monitorLATINO:

Laurentino Escamilla: Gracias por saber apreciar el potencial de mi talento, sin ti esto no hubiera sido posible.

Antonio García ‘Buki’: Gracias por siempre apoyarme en mis proyectos profesionales y personales. Te tengo en gran estima.

Félix García: Gracias por abrirme las puertas de monitorLATINO y por brindarme un trabajo todo este tiempo.

Chris Olide: Gracias por saber ser equipo.

Alpha González: Gracias por tu disposición y humildad para aprender. Te encargo este gran barco.

Gracias radioNOTAS por permitirme moldearte.

Algunas otras personas especiales que han acompañado este trayecto y/o me resultan muy importantes en esta transición son: Ricardo Quezada, Tito López, Cande Bonzi, Karen Galicia, Maritza López, Carolina Torres, Amaranta Sáenz, Daniela López, Juan Martínez, Hortensia Salero, Daniela Novillán, Jorge Díaz, Alejandra García, Joshua Cruz, Jorge Méndez, Rosa García, Juan Carlos Mora y Rocío Córdova.

A partir de ahora nos escuchamos de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 horas a través de Amor 95.3 FM Ciudad de México de Grupo ACIR, lugar en donde estaré fungiendo como productor del Morning Show de Rocío Córdova, una mujer que admiro profundamente y que me ha dado la oportunidad de dirigir su programa desde el próximo lunes 03 de octubre.

Si deseas saber más de mi travesía en este nuevo barco, puedes seguirme en redes sociales:

Instagram y Twitter: @joshmendez_

LinkedIn: Josh Mendez

Gracias por leerme todo este tiempo ¡Hasta pronto!

COMPARTIR

1 comentarios

  1. Te deseo todo el éxito del mundo, eres una persona a la cual admiro mucho y sé perfectamente que vas por el camino correcto, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, te amo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here