JuanMa confiesa ser “Tu Eterno Enamorado”

0

Tras haber recibido el apoyo y la confianza del sello LAP Records, JuanMa le sigue sacando provecho a su talento y le imprime su sabor y estilo a un gran éxito como lo es “Tu Eterno Enamorado”.

Este tema que en el pasado hiciera éxito Banda Machos, JuanMa lo trae al presente en una versión banda sinaloense totalmente renovada, fresca y que le permite al joven cantante michoacano mostrar el enorme potencial vocal que posee y que lo está llevando de manera rápida a colocarse entre los consentidos del público.

Como es de todos conocido, este tema se torna cien por ciento romántico y nos traslada a un ambiente de mucho amor entre una pareja que vive al cien, su relación. En el video que apoya este trabajo se puede ver a un JuanMa consintiendo a la mujer de su vida, disfrutando de momentos coloquiales pero que entre ellos cobra un gran significado, declarándose eternamente enamorado.

Este clip registra a la fecha más de 799 mil reproducciones en el canal oficial de LAP Records que cuenta con 612 mil suscriptores. “Tu Eterno Enamorado” hace parte del álbum “Una Producción Bien Parada” en donde JuanMa da vida a una gran variedad de temas que poco a poco irá compartiendo con su público, el que a través de sus redes sociales ya le manifiesta su total apoyo.

La tecnobanda y la música norteña son las raíces musicales de JuanMa quien es originario de Michoacán, elementos que imprime en un tema como “Bien Parada”, un trabajo que marca su debut como solista en el terreno musical, en donde ha ido labrando su carrera siendo parte de distintas agrupaciones, lo que hoy le da las bases y la seguridad para escribir su historia en solitario. 

La voz de JuanMa cobijada con el sonido de la banda sinaloense cobra otra dimensión, pero esto es solo el comienzo de una gran historia que seguramente el público amante del regional mexicano, irá abrazando de manera fuerte y decidida, beneficiando así a quien hoy se confiesa “Tu Eterno Enamorado”. 

Booking: Rolando López / +1 (949) 677-1069

Promoción: Jasmín Solís 818-281-5503 / Alberto Del Castillo 818-561-9793

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here