Showprep – Chismes 28 de Septiembre

0

SHAKIRA IRÁ A JUICIO EN ESPAÑA POR PRESUNTO FRAUDE FISCAL

Un juez español envió el día de ayer a juicio a la estrella colombiana Shakira por cargos de fraude fiscal.En 2018, la fiscalía española acusó a la intérprete de no haber pagado 14.5 millones de euros (13.9 millones de dólares) en impuestos sobre los ingresos que obtuvo entre 2012 y 2014. Los fiscales piden una pena de ocho años de prisión y una fuerte multa económica si es declarada culpable de evasión de impuestos.

Shakira, de 45 años, ha negado repetidamente haber cometido delito alguno y rechazó un acuerdo con las autoridades para evitar el juicio. La empresa que la representa dijo que ya ha pagado lo que debía, además de tres millones de euros (2.8 millones de dólares) en intereses. El caso gira en torno al lugar de residencia de Shakira entre 2012 y 2014. La fiscalía de Barcelona alega que la artista, que atesora varios premios Grammy, pasó más de la mitad de ese periodo en España, por lo que debería pagar impuestos en el país, aunque su residencia oficial estaba en Bahamas.

AP. (2022d, septiembre 27). Shakira: Irá a juicio en España por presunto fraude fiscal; piden 8 años de cárcel. El Informador. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-Ira-a-juicio-en-Espana-por-presunto-fraude-fiscal-piden-8-anos-de-carcel-20220927-0057.html

HAILEY BIEBER HABLA POR PRIMERA VEZ DE LA RELACIÓN DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

Durante toda su relación, Hailey ha sido acusada de enamorar a Justin Bieber, mientras que este estaba con la cantante pop. Y, por primera vez, la modelo estadounidense se está sincerando sobre su relación. En un nuevo episodio de ‘Call her daddy’, que se lanzará hoy 28 de setiembre, Baldwin habla sobre estar casada y la expareja de su esposo.

“Tu esposo estaba en una relación muy pública. La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos. ¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”, señaló Cooper. “Umm, esto es una locura”, respondió Hailey. “Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte del odio y la perpetuación vienen de cosas como, ‘Oh, lo robaste’. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, agregó.

Esto es lo que se puede ver en el adelanto de 55 segundos, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Twitter. No hay duda de que mañana todo el mundo estará al tanto de la confesión de Hailey Bieber. Y en unas semanas se viene un documental de Selena Gomez, donde hablará de los pasajes más oscuros de su vida.

Planeta, R. (2022d, septiembre 27). Hailey Bieber habla por primera vez de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/hailey-bieber-habla-primera-vez-relacion-justin-bieber-y-selena-gomez-105036#1

TOM CRUISE CONSTRUYÓ UN CAMPO DE FÚTBOL PARA INTENTAR SUMAR A DAVID BECKHAM A LA CIENCIOLOGÍA

Tom Cruise supuestamente construyó un campo de fútbol en los terrenos de la sede de la Iglesia de la Cienciología en un intento de “atraer” a David Beckham para sumarlo como seguidor de la polémica iglesia, que ha sido calificada de secta por su hermetismo y por la entrega absoluta a la que se ven sometidos sus fieles. Supuestamente Cruise prometió que construiría un campo de fútbol de “nivel profesional” en la sede de Gold Base en California para conseguir una visita de Beckham. Sin embargo, el viaje nunca se concretó.

La publicación afirmó que Mike Rinder, un ex empleado de alto rango en la Iglesia, detalló la construcción en su nuevo libro, “A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology”. “Tom estaba haciendo todo lo posible para cortejar a famosos, quizás los más reconocidos fueran David y Victoria Beckham”, dijo. Sin embargo, un portavoz de la Iglesia de la Cienciología calificó al autor de “mentiroso empedernido” que ha estado “acosando” a la organización. Cruise ha sido miembro de la iglesia desde 1990 y es conocido por su estrecha amistad con el actual líder, David Miscavige.

Tom Cruise construyó un campo de fútbol para intentar sumar a David Beckham a la Cienciología. (2022, 28 septiembre). infobae. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/27/tom-cruise-construyo-un-campo-de-futbol-para-intentar-sumar-a-david-beckham-a-la-cienciologia/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here