Showprep – Gruperas 27 de Septiembre

0

TODO SOBRE EL NUEVO DISCO DE LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO

Finalmente, el esperado disco de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Amor Pasajero, ya está disponible en plataformas digitales. El material contiene 9 canciones de las que el trío ya ha promovido algunas con gran recibimiento por sus fans por el sonido sierreño que los ha caracterizado.

«La agrupación sinaloense se encuentra en uno de sus mejores momentos, y lo festeja con este nuevo material, mismo que los remonta a sus inicios en la música, interpretando corridos con todo el estilo campirano que solo ellos saben dar a cada melodía, haciendo sonar la tuba, la guitarra y el requinto de una manera espectacular», comparte la oficina de relaciones públicas de Los Plebes del Rancho. La lista completa de temas es «Las Dos Promesas», «El Destroyer», «Amor Pasajero», «Si No Se Dio», «Órdenes Directas», «El Doble R», «El Mago de la Sierra», «El Sucesor» y «Puras Que Pegan». De esta selección destaca «Amor Pasajero», tema que fue escrito por Johnny Cortés, primera voz del trío, y que al momento suma más de 4 millones de vistas en YouTube. Además, la agrupación formada por Ariel Camacho andará de gira por México en octubre.

Gamboa, J. (2022e, septiembre 26). Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho: todo sobre su nuevo disco «Amor Pasajero». Bandamax. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/los-plebes-del-rancho-de-ariel-camacho-todo-sobre-su-nuevo-disco-amor-pasajero

GRUPO FIRME ROMPE RÉCORD AL REUNIR CERCA DE 280 MIL ASISTENTES EN EL ZÓCALO

a agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, se presentó la noche de este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se registró una asistencia estimada de 280 mil espectadores, de acuerdo a lo informado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, superando así el récord de Vicente Fernández con 219 mil el14 de febrero del 2009, de acuerdo con la página oficial del rancho de Vicente Fernández: «Los 3 Potrillos». Por medio de Twitter, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, había reportado en un inicio que la banda musical había reunido 150 mil asistentes a la plancha del Zócalo; sin embargo, minutos después borró el tuit. Para más tarde indicar que se estimó la presencia de 280 mil personas.

Previo a que iniciara el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, una familia que se encontraba en las primeras vallas para presenciar el show tuvo que ser desalojada por el riesgo de sufrir asfixia o ser aplastada por la multitud que ha asistido a la explanada del centro capitalino. Por medio de su cuenta de Twitter Batres aseguró que sólo hubo “215 atenciones médicas 2 traslados hospitalarios, 4 atenciones de policías sin traslado”, escribió.  A pesar de que hubo algunas peleas, ninguna requirió una detención, finalmente se reportó  “saldo blanco”. 

Sepúlveda, A. (2022, 26 septiembre). Grupo Firme quita récord a «El Rey» Vicente Fernández, al reunir cerca de 280 mil asistentes en el Zócalo. El Universal. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/grupo-firme-quita-record-el-rey-vicente-fernandez-al-reunir-cerca-de-280-mil-asistentes-en-el-zocalo

AMLO PLANTEA QUE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA OFREZCAN CONCIERTO EN EL ZÓCALO

Tras el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el cantante Christian Nodal buscó al gobierno para realizar una presentación en el primer cuadro de la capital, el mandatario aseguró que también podría buscarse a la cantante Belinda.

«Sería buenísimo. Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, dijo el mandatario durante la conferencia matutina de este lunes.

Redacción, L. (2022, 26 septiembre). AMLO plantea que Christian Nodal y Belinda ofrezcan concierto en el Zócalo: «sería buenísimo». Proceso. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.proceso.com.mx/nacional/2022/9/26/amlo-plantea-que-christian-nodal-belinda-ofrezcan-concierto-en-el-zocalo-seria-buenisimo-294007.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here