Showprep – Deportes 27 de Septiembre

0

TOM BRADY Y TAMPA BAY SE MUDAN A MIAMI POR EL HURACÁN IAN: «ES ATERRADOR»

La NFL no está exenta de enfrentar el clima y ahora los Buccaneers tendrán que mudarse, con todo y Tom Brady a Miami, esto por el paso del huracán Ian que estará en el sur de Florida. Tampa Bay informó que el martes será su viaje a Miami, donde estarán entrenando en el Baptist Health Training Complex de los Miami Dolphins toda la semana, si el clima no cambia.

En el podcast «¡Let’s go!» el propio Brady relató lo que están viviendo por la entrada del huracán antes de partir a Miami. La entrada del huracán, que se encuentra en categoría 2, podría cambiar los planes de la NFL. Por ahora, se mantiene que los Bucs reciban a Kansas City el domingo en el SNF, en caso de que no sea posible disputar el juego en Tampa Bay, habrá cambios de sede. Según informó ESPN, la NFL está planteándose la idea de llevar el juego a un sitio neutral, el cual podría ser Minneapolis, que estará desocupado por el viaje de Vikings y Saints a Londres.

Galindo, D. (2022, 27 septiembre). Tom Brady y Tampa Bay se mudan a Miami por el huracán Ian: «Es aterrador». MARCA. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/futbol-americano/2022/09/27/63326d7f268e3e5e158b4576.html

EN CHIVAS PREOCUPA EL ESTADO DE LA CANCHA POR CONCIERTO DE GRUPO FIRME

Una de las canciones más populares que interpreta Grupo Firme lleva por nombre “Fuera de servicio”, y en Chivas tienen el miedo de que su cancha haya quedado justo así después de que esta agrupación musical se presentara en el Estadio Akron.

Al respecto Ricardo Cadena, entrenador del conjunto rojiblanco, fue quien expresó su preocupación por el estado del pasto en la casa del Guadalajara, esto debido a que próximamente podrían disputar la Fase Final del certamen en este inmueble. “Primero, ojalá que la cancha haya soportado bien lo del evento, y después que el tiempo nos permita que se recupere el campo de aquí a nuestro próximo compromiso, que podría ser hasta dentro de 15 días. Si no, finalmente hemos jugado así durante el torneo y los muchachos y el campo han respondido”, comentó el entrenador rojiblanco a su regreso a Guadalajara.

AlejandroReos, D. (2022, 27 septiembre). Chivas: Preocupa el estado de la cancha por concierto de Grupo Firme. El Informador. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Preocupa-el-estado-de-la-cancha-por-concierto-de-Grupo-Firme-20220926-0138.html 

DUILIO DAVINO SE DESPIDE DE LOS RAYADOS DE MONTERREY

Tras 7 años en la dirección deportiva de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino estará viviendo sus últimos días en la institución regiomontana, luego de que el equipo anunciara el fin del ciclo, con la esperanza de vivir una nueva era en la que los resultados sean más positivos que los que se han conseguido con el exfutbolista. A través de un comunicado en redes sociales, el Monterrey informó sobre la decisión tomada de cara al Clausura 2023, donde pretenden que sea el comienzo de una nueva era.

Rayados agradeció además la excelente labor de Duilio Davino, destacando los títulos conseguidos durante los 7 años que duró al frente de la presidencia deportiva del club. En ese lapso, Monterrey se volvió un auténtico protagonista del mercado de fichajes, procurando siempre contratar a grandes jugadores hasta conformar un plantel muy completo. Finalmente, los Rayados informaron que será el propio club el que designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva en las próximas semanas.

López, J. (2022b, septiembre 27). Liga MX: ¡Oficial! Duilio Davino se despide de los Rayados de Monterrey. El Informador. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Oficial-Duilio-Davino-se-despide-de-los-Rayados-de-Monterrey–20220926-0116.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here