Showprep – Chismes 27 de Septiembre

0

DWAYNE JOHNSON VISITARÁ MÉXICO PARA PROMOCIONAR “BLACK ADAM”

El actor y productor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, y sus compañeros de reparto del nuevo filme de superhéroes “Black Adam”: Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell, junto con los productores Beau Flynn e Hiram García, visitarán la Ciudad de México el 3 y 4 de octubre, con la finalidad de promocionar esta película que llegará a las salas el próximo jueves 20 de octubre. Será el Museo Anahuacalli, ubicado al sur de la Ciudad de México, el recinto que albergue al elenco de “Black Adam”, que es la primera película protagonizada por uno de los antihéroes más populares de DC.

En esta adaptación, la dirección es de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) y el guion es de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, basado en los personajes de DC. Black Adam llegará a los cines y a la pantalla IMAX a nivel internacional a partir del 19 de octubre de 2022 y en Estados Unidos el 21 de octubre de 2022, con la distribución de Warner Bros. Pictures.

Gutiérrez, N. (2022b, septiembre 27). Black Adam: Dwayne Johnson visitará México para promocionar la película. El Informador. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Black-Adam-Dwayne-Johnson-visitara-Mexico-para-promocionar-la-pelicula-20220926-0118.html

RUMORES DE ROMANCE ENTRE BRAD PITT Y EMILY RATAJKOWSKI

Todavía no son Bratajkowski, pero podría suceder en un futuro no muy lejano. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han tenido varias citas en los últimos días, según confirman fuentes al sitio Page Six en exclusiva, sin embargo, aclaran que “no están saliendo oficialmente”. Desde hace varios días se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, quien solicitó el divorcio de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado “saliendo en secreto”.

Page Six no menciona en su artículo en qué ciudad han estado pasando tiempo los dos, pero ella ha estado en Nueva York últimamente y luego la semana pasada fue a Italia para el show de Versace. El domingo Pitt estuvo en París. Pero parece que Emily no es la única, ya que la fuente dijo que también “se lo ha visto con otras personas” en los últimos meses. Y luego agregó que en realidad no está saliendo con “nadie en particular”. En agosto, la revista OK también afirmó que Pitt se estaba acercando a Ratajkowski: “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Siempre pensó que Brad era lindo y ¿qué tenía que perder?”.

Mientras tanto, Pitt está divorciado de Angelina Jolie, pero todavía está en una batalle legal con ella sobre la custodia de sus cuatro hijos menores: Zahara, 17, Shiloh, 16 y los mellizos Vivienne y Knox, 14. Dos de los chicos ya son adultos: Maddox tiene 21 años y Pax 18.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski: rumores de romance, encuentros secretos y una invitación imposible de rechazar. (2022, 26 septiembre). infobae. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/26/brad-pitt-y-emily-ratajkowski-rumores-de-romance-encuentros-secretos-y-una-invitacion-imposible-de-rechazar/

ALEC BALDWIN SE CONVIERTE DE NUEVO EN PAPÁ A LOS 65 AÑOS

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin dieron la bienvenida a su séptimo hijo y fue la instructora de yoga quien se encargó de compartir la noticia a través de sus redes sociales.

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22”, escribió al pie de la foto en la que aparece cargando a la recién nacida. Con un peso de casi 3 kilos, la bebé nació el el pasado 22 de septiembre, fue recibida con mucha alegría dentro de la familia del artista como lo expresó en su mensaje la instructora de yoga.

Por su parte Alec Baldwin de 65 años celebró la llegada de la bebé mostrando la huella del pie de la pequeña plasmada en uno de sus brazos. La pequeña Ilaria Catalina Irene Baldwin es la octava hija de Alec, ya que Ireland Baldwin de 26 años es su hija mayor, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger. La séptima hija de la pareja llega en medio de la polémica que ha vivido Baldwin en los últimos meses por el desafortunado accidente en el set de la película Rust donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins después de que el ganador de dos premios Emmy accionara el arma que portaba en el set.

Quién. (2022h, septiembre 25). Alec Baldwin se convierte de nuevo en papá a los 65 años. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/25/alec-baldwin-se-convierte-de-nuevo-en-papa-a-los-65-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here