Por noveno año consecutivo Mariano Osorio es ‘Locutor en el que más confían los mexicanos’

0
Mariano Osorio

Hace algunos días la revista Selecciones Reader’s Digest realizó una nueva edición de sus reconocimientos ‘Marcas de Confianza’ en donde a través de más de 50 categorías premia la credibilidad como un tema esencial en la vida social, política, económica y del entretenimiento en México. En este evento, por noveno año consecutivo, desde el 2014, el comunicador Mariano Osorio fue galardonado como el ‘Locutor en el que más confían los mexicanos’.

Este reconocimiento es esencial en la carrera de Mariano, ya que justamente la audiencia ha construido un vínculo poderoso con esta figura de los medios en los casi 24 años que lleva al aire en su programa de Joya 93.7 FM en la Ciudad de México, siendo ese consejero, amigo, y apoyo que muchas de las personas se acercan buscando a la radio.

Osorio no sólo se distingue por su cálida forma de expresar, sino que también es alguien que apoya las causas sociales (solidaridad); por ejemplo, en la época más álgida de COVID-19, junto con su equipo de trabajo de Grupo Radio Centro, regalaron y rellenaron tanques de oxigeno por las calles de esta gran urbe.

Cabe señalar que cada año los resultados del evento ‘Marcas de Confianza’ son recabados por una empresa de investigación de mercados externa, la cual hace evaluaciones, encuestas, y demás mediciones para determinar a los ganadores de cada una de las categorías a premiar. Por lo regular las muestras que se toman provienen de universos de aproximadamente un millón de personas en México.

En entregas pasadas, Mariano señaló un aspecto esencial en cuanto a la construcción de reputación refiere: “La confianza es un terreno muy chiquito, un valor que nos es prestado. Es mi obligación renovarla, refrendarla, reforzarla y cuidarla, porque no es un regalo”.

¡Enhorabuena, Mariano!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here