Showprep – Latinos 26 de Septiembre

0

SALE A LA LUZ SUPUESTO HIJO NO RECONOCIDO DE SHAKIRA

A Shakira solo le faltaba que le apareciera un supuesto hijo para coronar un año plagado de tristezas. El divorcio con Gerard Piqué, los problemas con el fisco español, la salud de su padre y ahora esto. Si bien hasta el momento, la cantante no se ha expresado sobre el tema, lo cierto es que el joven sí lo ha hecho en la televisión. El hombre se llama Pedro y dice ser el fruto de una relación que Shakira tuvo hace años con el actor Santiago Alarcón. Según explicó ante los reporteros descubrió cuando era muy pequeño que era adoptado y que sus padres eran famosos. Fue a través de una conversación que mantenían sus padres adoptivos que terminó por conocer sus supuestos orígenes.

El «hijo de Shakira» confesó que «hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él (Alarcón) fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie «El man es Germán» mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo». Pedro recurrió hace poco a la televisión para contar su historia. Su objetivo, más que tener el apellido de Shakira o de Santiago Alarcón, era poder costear el tratamiento médico que requiere la enfermedad por la que atraviesa. Sin embargo, según informó su confesión ha llevado a que termine siendo víctima amenazas. Pero la confesión de este supuesto hijo de Shakira no se quedó ahí. Pedro también apuntó que está «siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención».

SUN. (2022b, septiembre 25). Shakira: La dura historia de vida del supuesto hijo no reconocido. El Informador. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-La-dura-historia-de-vida-del-supuesto-hijo-no-reconocido-20220925-0050.html

ALESSANDRA ROSALDO RESPONDE A RUMORES DE PELEA ENTRE EUGENIO DERBEZ Y VADHIR

A días de que surgiera el rumor acerca de que la fractura en el hombro de Eugenio Derbez fue provocada por su hijo Vadhir, durante una presunta pelea entre ambos, los integrantes de la familia ya están hablando del tema. El primero en negar está información fue José Eduardo. Aseguró que la presunta agresión de su hermano hacia su papá y otras teorías sobre el accidente, son falsas.

Ahora llegó el turno de Alessandra Rosaldo, quien desmintió tajantemente estas versiones. “Híjole, mira, por un lado nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no se qué es lo que están buscando”, opinó. “Afortunadamente son los menos, y además, son medios pequeñitos que llegan a menos gente, pero de todas formas es muy fuerte y es muy triste, o sea porque hay quien lo cree”, finalizó.

Quién. (2022f, septiembre 24). Alessandra Rosaldo responde a rumores de pelea entre Eugenio Derbez y Vadhir. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/24/alessandra-rosaldo-rumores-pelea-eugenio-derbez-vadhir

¿CONFIRMA ROMANCE? ALFONSO HERRERA COMPARTE FOTO JUNTO A ANA DE LA REGUERA

Desde hace meses hay rumores de un posible noviazgo entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, que cobraron fuerza cuando fueron fotografiados juntos por una amiga en común, la chef del restaurante Blanca Paloma de Sevilla, Belén Pascual, en lo que parece que fue una velada muy íntima en España. Fue en junio de 2022 cuando se especuló que Herrera y De la Reguera estaban juntos en la Madre Patria y esta foto lo confirmó, aunque ellos han decidido ser, como es su costumbre, muy reservados con respecto a su vida sentimental. De ese viaje la única instantánea juntos fue esa.

Pero ahora la situación cambió, en lo que se podría considerar como, ¿una especie de confirmación a su romance?, fue el propio Alfonso quien quiso compartir una linda imagen con todos sus followers en Instagram, de que se encuentra una vez más en España y que está muy bien acompañado de Ana. La Insta Stories de Herrera nos dejó saber que la pareja de talentosos actores se encuentra en Madrid, España, tal parece que es uno de sus lugares favoritos, por lo que eligieron este spot para que él publicara la instantánea en blanco y negro, en la que los dos se ven muy guapos. Ella aún no ha replicado la publicación. En México ya habíamos visto a la pareja paseando junta por las calles de Coyoacán, en el mes de abril, por lo que la prensa rosa del país hizo eco a que «ya no ocultaban su romance», aunque ninguno de los dos ha hablado del tema en sus más recientes apariciones públicas para promocionar sus proyectos.

Quién. (2022g, septiembre 24). ¿Confirma romance? Alfonso Herrera comparte foto junto a Ana de la Reguera. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/23/alfonso-herrera-comparte-foto-ana-de-la-reguera-romance

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here