Showprep – Gruperas 26 de Septiembre

0

FALLECE LUPE TIJERINA MARTÍNEZ DE «LOS CADETES DE LOS PRIMOS TIJERINA» EN TRÁGICO ACCIDENTE

Lupe Tijerina Martínez, quien fue vox y acordeonista de “Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina”, falleció la madrugada del 23 de septiembre en un accidente automovilístico, según informó su hijo a través de las redes sociales. Esta información fue dada a conocer por su hijo, Joaquín Martínez, quien a través de redes sociales agradeció a todas las personas que se comunicaron con él para pedir informes sobre su padre; asimismo, detalló qué fue lo que sucedió. “Buenas noches, tardes o días, para todos los que nos han estado llamando. Muchas gracias por ese apoyo. Hoy partió mi padre, en un fatídico accidente. Venía de Nuevo México por el kilómetro cuarenta”, comienza a decir entre lágrimas el hijo de Lupe Tijerina Martínez.

El hijo del intérprete agradeció las llamadas que recibieron por parte de las personas cercanas a su papá para informarse sobre lo que sucedió con él. “Muchas llamadas que estamos recibiendo con día, mucho apoyo. Esto no es fácil, ahorita aquí estoy en su cuarto, bien doloroso que va a ser para nosotros adaptarse a no tenerlo”, dijo. Asimismo, mostró algunas fotografías que hay en el cuarto en el que dormía Lupe Tijerina Martínez, pues dijo es fruto de su legado como artista y de los planes que tenían a futuro.

Nabor, A. (2022, 25 septiembre). Fallece Lupe Tijerina Martínez de «Los Cadetes de los Primos Tijerina» en trágico accidente. Revista Fama. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.revistafama.com/celebridades/fallece-lupe-tijerina-martinez-los-cadetes-de-los-primos-tijerina

EDWIN LUNA ELIGIÓ UNA MODELO TRANS PARA ‘EL 30 DE FEBRERO’

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterey convirtieron su nueva canción «30 de Febrero» en un gran éxito y ahora el vocalista reveló cómo es que conoció a Jaylin Castellanos y porque decidió que la modelo trans sería quien protgonizaría el video musical. El vocalista demostró una vez más que tienen toda la intención de terminar con los estereotipos tóxicos dentro del regional mexicano. Durante una entrevista para un programa de revista de Imagen Televisión, el cantante de «Borracho de Amor» explicó que conoció a la modelo a través de una serie de entrevistas que realizó su esposa, Kimberly Flores y cómo se enteró de su historia.

Fue con ella, donde se enteró que Jaylin había sido contratada por un artista del regional mexicano, a quién le gustó cómo se veía en sus redes sociales. Sin embargo, cunado este se enteró que era una modelo trans, decidió maltratarla. «Lo hice porque mi esposa hizo una serie de entrevistas para sus redes y ahí ella comentó que un artista de regional la había contratado por lo bella que se veía en sus redes y al ver que era una modelo trans la agredió física y verbalmente, no supe quién era, no estuve de acuerdo con esto», explicó Edwin Luna. «En ese momento platiqué con ella y le dije: ‘te gustaría salir en un video de La Trakalosa’ porque creo que toda la gente de la comunidad también paga un boleto ir a vernos, también convive con nosotros y también se merece respeto; y ella aceptó», agregó sobre cómo terminó siendo la producción de «El 30 de febrero».

Castellanos, J. (2022, 23 septiembre). Edwin Luna explica por qué eligió una modelo trans para «El 30 de Febrero». Bandamax. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/edwin-luna-explica-por-que-eligio-una-modelo-trans-para-el-30-de-febrero

CHRISTIAN NODAL ESTRENA SU VIDEO DE “LA SIGUIENTE” EN DONDE APARECE CAZZU

Christian Nodal está muy enamorado de su novia, Cazzu, y cada que puede lo demuestra. Ahora, el cantante le dio a la argentina un papel dentro del video musical de su nueva canción con Kany Gacía, “La Siguiente”. La participación de la intérprete “Mucha Data” es más un cameo que algo realmente un papel protagónico, por lo que los fans de la nueva pareja han saltado de la emoción cuando notaron su participación.

En el minuto 2:44, Cazzu aparece sobre una alfombra, a un lado de Kany García. En la imágenes no se alcanza a ver el rostro de la rapera, pero fue descubierta gracias a un tatuaje de un rostro animado que tiene en el abdomen, mismo que la delató. Además, en otra toma se ve la araña que tiene en clavícula. Por supuesto que en un inicio su presencia en el video pasa desapercibida, pero la novia de Christian Nodal está presente y ahora la reconocerás en cuanto aparezca.

Tim, T. (2022e, septiembre 25). Christian Nodal: El cameo oculto de Cazzu en el video de “La Siguiente”. Bandamax. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-el-cameo-oculto-de-cazzu-en-el-video-de-la-siguiente


Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here