Showprep – Deportes 26 de Septiembre

0

«CANELO» ÁLVAREZ REVELA QUE PODRÍA ESTAR FUERA UN AÑO POR ESTA RAZÓN

Luego de que Saúl «Canelo» Álvarez derrotara por decisión unánime a Gennady Golovkin y completara así invicto su trilogía ante el kazajo, el pugilista tapatío anunció que se sometería a una cirugía para tratar una lesión en la mano.  El «B» reveló que peleó lesionado ante Golovkin y que incluso fue desde su pelea contra Caleb Plant ya había tenido que sufrir dolores en la mano.

“(La mano) duele por todos lados, la sufrí desde la pelea con Caleb Plant, decía que podía aguantar hasta que me dijeron que necesito cirugía y ante Golovkin no la soportaba”, dijo el peleador. “He peleado 4 veces en 11 meses y debo tomarme mi tiempo, tal vez para mayo o hasta septiembre de 2023 (regrese). No sé cuánto para estar bien de la mano”, lanzó. Habrá que esperar a que Saúl tome una decisión concreta sobre lo que quiere hacer y cómo llevará a cabo su recuperación.

López, J. (2022, 26 septiembre). Canelo Álvarez: El tapatío revela que podría estar fuera un año por esta razón. El Informador. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-El-tapatio-revela-que-podria-estar-fuera-un-ano-por-esta-razon-20220925-0078.html

LAMAR JACKSON BRILLA Y RAVENS VENCEN A PATRIOTS

Lamar Jackson está firmando un inicio de temporada espectacular y en esta ocasión su talento llevó a la victoria a Baltimore Ravens ante New England Patriots por marcador de 37-26. El Quaterback estrella de los Ravens lanzó 4 pases para Touchdown y corrió para un quinto redondeando una gran actuación que significó además una importante victoria a domicilio.

A pesar de estar bajo presión por la mayor parte del día y de perder a otro integrante de su línea ofensiva temprano en el juego, Jackson completó 18 de 29 pases para 218 yardas con una intercepción. Corrió para 107 yardas en 11 acarreos. Mac Jones, de New England, sufrió una lesión en la pierna con menos de dos minutos por jugar. El Quarterback de los Patriots salió cojeando y se dirigió directo al vestuario. Completó 22 de 32 pases y sumó 321 yardas, pero le interceptaron tres pases.

AP. (2022c, septiembre 26). NFL: Lamar Jackson brilla y Ravens vencen a Patriots. El Informador. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/NFL-Lamar-Jackson-brilla-y-Ravens-vencen-a-Patriots-20220925-0084.html

EL TRI CONFIRMA ESTAS BAJAS PARA ENFRENTARSE A COLOMBIA

¿Y para qué hicieron el viaje? Mucho se ha cuestionado sobre la aparición de jugadores como Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, quienes están lesionados y no podrían sumar minutos. Sin embargo, fueron llamados para trabajar su rehabilitación con la propia Selección Mexicana. Ahora, tras la victoria por 1-0 ante su similar de Perú, el Tricolor se enfrentará ante Colombia el próximo martes y lo hará con un plantel ya reducido, pues 5 jugadores regresarán a sus equipos.

Se trata de Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, quienes no seguirán trabajando en California con el cuadro mexicano. «Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino», mencionó la Femexfut. La Selección Mexicana continuará con su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando se mida ante Colombia el próximo martes a las 21:00 horas.

López, Jared. (2022, 26 septiembre). Selección Mexicana: El Tri confirma estas bajas para enfrentarse a Colombia. El Informador. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-El-Tri-confirma-estas-bajas-para-enfrentarse-a-Colombia-20220925-0073.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here