Mega 97.1 FM debuta en el mercado de Tucson

0

iHeartMedia continúa su expansión dentro del mercado latino, ya que en esta ocasión informó el lanzamiento de su emisora Mega 97.1 FM en el mercado de Tucson, Arizona. Esta nueva estación de radio es del formato Spanish Contemporary Hit Radio (CHR). Algunos de los artistas que se prevé que estén sonando en esta frecuencia, son: J Balvin, Karol G, Bad Bunny, Maluma, Ozuna, Becky G, Natti Natasha, Romeo Santos, entre muchos otros. Es importante señalar que, hasta hace algunos días, la emisora llevaba por nombre My 97.1 FM.

Hasta el momento hay dos locutores confirmados, Suzette Rodríguez, quien tomará el turno de 06:00 a 12:00 horas e Iván González, quien tendrá la batuta de 12:00 a 18:00 horas. Este último locutor mencionado tiene un espacio en la radio a través de Kiss FM 104.7 Phoenix, y en el pasado colaboró con Hot 98.3 FM.

Al respecto de este lanzamiento, Steve Earnhart, presidente del área suroeste de iHeartMedia, comentó: “Nuestra decisión de lanzar Mega 97.1 es un reconocimiento de la importancia y vitalidad de la comunidad hispana de Tucson, que representa más del 45% de nuestra población. Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a Suzette Rodríguez, ya que es muy conocida en la comunidad y anteriormente estuvo en el aire con nuestras estaciones de radio”.

Por su parte, PJ González, vicepresidente senior de programación de iHeartLatino mencionó: “Tucson es un crisol cultural con una historia rica e histórica arraigada en la herencia mexicana y española. Esas distintas influencias ahora se pueden encontrar en casi cualquier parte del mercado. Ahora, hay una estación para latinos que encarna el distintivo sabor de Tucson”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here