Adriana Ríos apuesta todo en “La Lotería”.

0
La cantautora originaria de Tijuana Adriana Ríos, sigue sacándole provecho a su voz e interpretación y ahora presume en todas las plataformas digitales el estreno de su nuevo tema “La Lotería”.
 
Amante del regional mexicano, Adriana Ríos sigue dando pasos muy firmes en este terreno en donde ya comparte escenario con grandes agrupaciones, todo ello como resultado de la gran aceptación que está teniendo su música y que hoy le está dando la oportunidad de ganarse “La Lotería”.
 
Y no hablamos precisamente de dinero pues en esta ocasión, Adriana Ríos comparte la historia de una mujer que ha sido desafortunada en el amor, cuyas cartas de la lotería siempre le muestran el lado negativo, sin embargo,ella no se da por vencida y seguirá apostando en busca del amor perfecto.
 
El requinto de una guitarra, así como una tuba y acordeón, abren esta melodía en donde Adriana Ríos deja fluir su particular timbre de voz, el que el público femenino ya identifica a la perfección. La canción continúa siendo cobijada por el sonido del mariacheño para impregnarle un sabor muy particular a esta historia en donde la valentía de una mujer se pone a prueba de todo.
 
“Hoy Dame El Gusto”, “Le Cale a Quien Le Cale”, “Ahí Va La Loca”, son solo algunas de las melodías con las que Adriana Ríos ha logrado conectar con el público mayormente femenino, pues la temática de sus canciones,siempre encierran mensajes de duro y contra ellos, así como de superación, tal y como lo deja sentir en su más reciente propuesta “La Lotería”, en donde la protagonista seguirá jugando a encontrar al hombre ideal.
 
La tijuanense Adriana Ríos, indudablemente está cosechando lo sembrado a través de trabajo duro y dedicación, hoy su nombre se ha abierto un camino en el terreno de las exponentes del regional mexicano y aún va por más. Su música ha tenido una cálida recepción no sólo entre el público sino también entre sus compañeros, quienes la invitan a compartir el escenario y disfrutar juntos del cariño y aplauso del público.
 
“La Lotería” es un paso más de Adriana Ríos quien busca seguir dejando huella en el ambiente musical en donde las mujeres, continúan ganando terreno a través de su enorme talento y particular estilo interpretativo, como es el caso de la cantautora tijuanense.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here