One Zee busca conquistar el mundo con un “Hechizo”

0

El género urbano cautivó su mente y es por ello que One Zee ha decidido explotar su voz y talento en este terreno, en donde el venezolano está llegando con un tema al que titula “Hechizo”.

Andryuw Quintero quien adopta el nombre artístico de One Zee, nace en la Ciudad De Maracaibo, Venezuela, desde pequeño fue influido de manera radical por la música del género urbano y por artistas como Vico C, Don Omar, Wisin y Yandel entre otros. El venezolano poco a poco fue afinando su estilo y explotando su voz en pequeños escenarios y frente a innumerables públicos, hasta llegar al día de hoy en el que presenta su tema “Hechizo”

En “Hechizo” One Zee da muestra de su potencia vocal y da vida a una historia donde un hombre está completamente cautivado por los encantos de una mujer para la que siempre está dispuesto, como si estuviera bajo el dominio de un hechizo. Un pop urbano en donde el venezolano invita a disfrutar del ritmo y cadencia de “Hechizo”, un tema en donde define su línea musical. 

El camino que One Zee ha tenido que recorrer, ha estado lleno de obstáculos, pero el su sueño de ser un gran artista y presentarle al mundo entero sus creaciones y tonos, lo ha mantenido fuerte y decidido a seguir adelante.  

Con muy poco apoyo, pero con ese vigor de visión y el poder de una nueva promesa, factores que le alumbraron el camino, One Zee cruza frontera, tomando ruta hacia Colombia en donde decide emprender su carrera como artista, sumergiéndose y probando en varios géneros musicales. Durante los siguientes cuatro años, labora día y noche en donde se le presenta oportunidad, practica su arte para después nuevamente cruzar fronteras y llegar a la ciudad de Miami, Florida, ciudad que ve nacer su identidad artística y una nueva promesa del género urbano.

Poco a poco One Zee ha ido avanzando y abriendo brecha en el terreno musical con la idea clara de conquistar al público amante del género urbano y a quien ahora se presenta a través de un tema como “Hechizo”, una propuesta con los elementos necesarios para llegar y mantenerse en el gusto de los más exigentes.

Información: 

Unidadsecreta12@gmail.com

Marketing/Advertising Consultant.

Co-Founder: Mi Música Marketing, LLC

 +1 (602) 918-4190

Gerardo Balderas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here