Showprep – Insólitas 23 de Septiembre

0

NIÑO DESTRUYE TODA SU CASA PORQUE SU MADRE LO CASTIGÓ QUITÁNDOLE EL CELULAR

En redes sociales circula un video donde una madre de familia muestra cómo su casa quedó destrozada tras castigar a su hijo. Según la persona que compartió el video en Twitter, la madre habría castigado a su hijo de 12 años de edad quitándole el celular, y él por venganza destrozó todo lo que había dentro de su casa. En la grabación se mira como una mujer recorre todas las habitaciones de su casa y cada una de ellas se encuentra destrozada, con vidrios quebrados, televisiones, muebles y espejos rotos, etc.

Hasta el momento se tiene poca información sobre esta grabación, pero abrió el debate sobre hasta qué punto hay que poner límites a los menores y cómo están creciendo actualmente. En redes sociales los usuarios se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, incluso hubo quienes dijeron que tal situación pudo deberse a otra cosa, pero desbordó con el castigo que puso la madre al quitarle el celular.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022f, septiembre 20). Niño destruye toda su casa porque su madre lo castigó quitándole el celular. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/mundo/Nino-destruye-toda-su-casa-porque-su-madre-lo-castigo-quitandole-el-celular-20220916-0045.html

ABUELITA SE GASTA SU PENSIÓN PARA LLENAR ÁLBUMES PANINI

El álbum Panini de Qatar 2022 está siendo una locura para los amantes del futbol y para la sociedad en general, por ello las estampitas son cada vez más difíciles de encontrar. Ahora una abuelita llamada Ana del Rosalio Mulet ha llamado la atención enredes, pues se gasta parte de su pensión en estampas del álbum Panini. La tierna abuelita se gasta un dineral en estampitas, de hecho, para esta Copa del Mundo, su objetivo es llenar seis álbumes Panini. segura que la colección le llena el corazón y que también en parte lo hace por sus nietos.

Ana del Rosario Mulet además de ser una gran coleccionista, también es una gran organizadora de eventos, porque va reuniones para cambiar estampitas Panini. Asegura desde hace muchos años se ha dedicado a coleccionar álbum con estampas, desde 1978 para ser exactos. Sin duda alguna, ella es la abuelita que todos quisiéramos tener.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022m, septiembre 22). VIRAL: Abuelita se gasta su pensión para llenar álbumes Panini. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Abuelita-se-gasta-su-pension-para-llenar-albumes-Panini-20220922-0062.html

LLEVAN ‘STRIPPER’ A UN ASILO DE ANCIANOS EN TAIWÁN

Un asilo de ancianos en Taiwán emitió una disculpa pública luego de contratar a una ‘stripper’ para dar bailes eróticos a personas mayores durante una fiesta que se llevó a cabo el 7 de septiembre, diciendo que «lamenta profundamente» la decisión que tomaron. El hogar de veteranos de Taoyuan dice que su intención era animar a los residentes mayores después de que se cancelaran los eventos anteriores porque tuvieron un brote de gripe en el lugar.

Ahora el personal dijo que van a ser «más cautelosos» en cuanto a la elección del entretenimiento que van a llevar al asilo en el futuro.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022n, septiembre 23). Llevan «stripper» a un asilo de ancianos en Taiwán. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Llevan-stripper-a-un-asilo-de-ancianos-en-Taiwan-20220914-0188.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here