Showprep – Gruperas 23 de Septiembre

0

PEPE AGUILAR Y RÍO ROMA ESTRENAN SU DUETO ‘¿SERÁ PRUDENTE?’

En su faceta en la que presumen su amor al regional mexicano, Río Roma estrenó «¿Será Prudente?» al lado de Pepe Aguilar. Al ritmo del mariacheño, los hermanos Roma unen su voz al patriarca de la familia Aguilar en un tema que está cautivando a sus seguidores.

«Es un gran gran honor que una leyenda como Pepe se haya sumado a este proyecto y especialmente con una canción como esta. Desde que la empecé a escribir pensé que sonaría increíble con su voz”, asegura José Luis Roma en un comunicado. Esta colaboración forma parte del proyecto 6 Canciones y 1 Tequila con el que Río Roma demuestra sus raíces dentro de la música mexicana. De esta producción, hasta el momento, el dueto ha colaborado con Calibre 50, Virlán García, Gerardo Ortiz y Carin León.

Gamboa, J. (2022d, septiembre 22). Pepe Aguilar y Río Roma: Así se oye su dueto «¿Será Prudente?» Bandamax. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-y-rio-roma-asi-se-oye-su-dueto-sera-prudente

ESPINOZA PAZ REAPARECIÓ PARA DEFENDER A BAD BUNNY

Luego de un largo tiempo lejos de los medios, Espinoza Paz ha vuelto a los reflectores para promocionar su canción, “La Mushasha Shula” y, durante su gira de medios, salió en defensa de Bad Bunny. Fue en el 2020 cuando la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) reconoció al reguetonero como “Compositor del Año”, lo cual generó muchas críticas del público y algunos artistas, pues aseguraron que sus letras no podían ser reconocidas de esta manera. En sus canciones, Bad Bunny habla sobre “perreo’, “fiestas» y hace muchas referencias sexuales, lo cual provocó controversia sobre su nombramiento. Ahora, con su alto número de nominaciones a los Latin Grammy 2022, las críticas al reguetonero regresaron, por lo que Espinoza Paz salió en su defensa.

“No soy quién, creo yo, para opinar sobre cómo debería de hacer alguien una canción, sí creo que puedo opinar sobre cómo yo debería hacer una canción y yo lo que creo es que la música es para divertirse. Y no hay mejor música, la mejor música es la que te gusta a ti”, concluyó Espinoza Paz sobre Bad Bunny.

Gutierrez, D. (2022, 22 septiembre). Espinoza Paz reapareció y lo hizo para defender a Bad Bunny. Bandamax. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/espinoza-paz-reaparecio-y-lo-hizo-para-defender-a-bad-bunny

EDÉN MUÑOZ Y EDWIN LUNA SE PASEAN EN VESTIDO

Recientemente estos intérpretes han sorprendido a sus fans con un divertido video. Principalmente Eden Muñoz, que él se encargó de compartir con todos sus seguidores un bailecito de una parte de su sencillo “Oficialmente En Soltería” y qué mejor que con el famoso filtro de vestido rojo. En el cual lo hace lucir como si estuviera vestido de mujer.

Claro que no podía faltar el carismático Edwin Luna al unirse a este ocurrente challenge. Dentro del video apareció con la misma dinamita e incluso con el mismo filtro, pero él en esta ocasión utilizó un audio donde prácticamente se luce más que nunca, junto a su compañero de la agrupación Manuel Ochoa. Enseguida se rodeó de comentarios de sus fans muertos de risa al ver al intérprete del regional mexicano de esa manera. Hasta halagos por “estar vestida de mujer” recibió.  Nada mal para el cantante originario de Monterrey.

Edén Muñoz y Edwin Luna se pasean en vestido. (s. f.). MSN. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/musica/ed%C3%A9n-mu%C3%B1oz-y-edwin-luna-se-pasean-en-vestido/ar-AA125O9C

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here