Showprep – Deportes 23 de Septiembre

0

TEMPORADA 2022 DE LA NFL, SORPRESA A LA VISTA

Algunos dicen que ya hemos perdido la capacidad de sorprendernos pero, en los últimos años, el deporte se ha encargado de recordarle al mundo lo bello de maravillarse con historias que se salen del guion y se convierten en narraciones épicas para la posteridad.

Como Andy Ruiz noqueando a Anthony Joshua, como Atlas y Cruz Azul rompiendo sequías ancestrales, como el Leicester City coronándose en la Premier League inglesa; como los Rays ganando la Serie Mundial o los Bucks de Milwaukee venciendo en la NBA. A esas historias quieren agregarse alguna de las 12 franquicias que no han podido alzar un trofeo Vince Lombardi en 56 ediciones.

Vikings, Panthers, Falcons, Chargers, Titans, Cardinals, Browns, Lions, Texans, Jaguars, Bengals y Bills son los que arrancan este año con la misión sorprender a todos y llevarse la gloria en los emparrillados. Y es que la capacidad de asombrar no va en función de los momios, de las casas de apuestas y el favoritismo computarizado, sino de romper los paradigmas que la narrativa les ha impuesto a lo largo de la historia. Con 4 finales perdidas, Minnesota y Búfalo son los que cargan con mayor dolor el lastre de sus memorias. Otros como Browns, Lions, Texans y Jaguars ni siquiera saben lo que es jugar un Super Bowl. Sea como sea, la segunda temporada de la NFL con 17 juegos en campaña regular pinta para que un campeón inédito se rebele contra la inercia y rompa las expectativas.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022i, septiembre 22). Temporada 2022 de la NFL, sorpresa a la vista. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Temporada-2022-de-la-NFL-sorpresa-a-la-vista-20220922-0086.html

ALEXIS VEGA REVELA CUÁL DEBERÍA SER LA ALINEACIÓN DE SELECCIÓN MEXICANA PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

Faltan ya menos de dos meses para que empiece el Mundial Qatar 2022 y Alexis Vega, uno de los seleccionados nacionales del ‘Tri’, reveló cuál debería ser la alineación para la Copa del Mundo. En una plática con Escorpión Dorado y a pocas semanas de que comience el Mundial 2022, el futbolista de Chivas eligió su alineación ideal para encarar el torneo, que consistió en un 4-4-2. De acuerdo con el originario de la Ciudad de México, este debería ser el once inicial del ‘Tri’ en la Copa Mundial 2022: Ochoa; Sánchez, Montes, Moreno y Arteaga; Edson Álvarez, Herrera, Lozano y Vega (él mismo); Raúl Jiménez y Henry Martín.

De igual manera, Alexis Vega mencionó que, si Jesús ‘Tecatito’ Corona se recupera de su lesión, debería de estar en la alineación del ‘Tri’, pues Alexis Vega considera al sonorense como «el mejor jugador mexicano». En la que será la última fecha FIFA del año, la Selección Mexicana de Futbol encarará dos partidos amistosos, frente a Perú, el sábado 24 de septiembre, y ante Colombia, el martes 27.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022h, septiembre 22). Alexis Vega revela cuál debería ser la alineación de Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Alexis-Vega-revela-cual-deberia-ser-la-alineacion-de-Seleccion-Mexicana-para-el-Mundial-Qatar-2022-20220922-0043.html

ASOMBRA EN REDES SOCIALES EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE JAPHET AMADOR

Faltan solo tres semanas para que regrese el beisbol de la LMP con su campaña 2022-23, y algo que impresionó en la pretemporada es el cambio físico de Japhet Amador. Apodado ‘Gigante de Mulegé’ debido a su corpulento físico, el beisbolista mexicano reportó este jueves a la pretemporada de Charros de Jalisco, donde lució totalmente irreconocible, pues apareció con un físico mucho más delgado al que ha tenido durante toda su carrera.

Fueron los mismos Charros de Jalisco los que en sus redes sociales compartieron una foto de Japhet Amador en la pretemporada. En la publicación, varios aficionados se asombraron por el cambio físico del cuarto bat del conjunto tapatío. Algunos usuarios en redes sociales felicitaron a Japhet Amador por haber bajado de peso en poco tiempo y lucir un cuerpo más ligero, mientras que otros insinuaron alguna «enfermedad». «Primero que por qué estaba muy gordo, y ahora que ha trabajado se ha preocupado por tener mejor forma física lo siguen criticando, yo estoy muy orgulloso de él por qué me consta lo que ha trabajado para estar así,», escribió Juan Carlos Gamboa, su compañero de equipo en Diablos Rojos del México de LMB.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022j, septiembre 22). LMP: Asombra en redes sociales el impresionante cambio físico de Japhet Amador. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/LMP-Asombra-en-redes-sociales-el-impresionante-cambio-fisico-de-Japhet-Amador-20220922-0107.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here