Showprep – Chismes 23 de Septiembre

0

KHLOÉ KARDASHIAN PRESENTA OFICIALMENTE A SU BEBÉ

Fue el 13 de julio cuando supimos que Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson esperaban a su segundo bebé. La decisión de tener a un segundo hijo en común se gestó en noviembre de 2021, apenas unas semanas antes de la mediática ruptura entre el jugador de los Chicago Bulls y la hermana menor de Kim Kardashian.

En agosto pasado, la ex pareja anunció que había nacido su segundo hijo. Lamentablemente se dio en condiciones bastante tensas: separados y sin contacto en los últimos meses. Hoy, la socialité de 38 años habla por primera vez de su bebé, producto de una gestación subrogada. En el primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians, el reality de Hulu, presentó imágenes de su nacimiento, ocurrido el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Quién. (2022c, septiembre 22). Khloé Kardashian presenta oficialmente a su bebé de vientre de alquiler. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/22/khloe-kardashian-presenta-oficialmente-a-su-bebe-de-vientre-de-alquiler

«LA SIRENITA», DE HALLE BAILEY, ESTARÍA EN RIESGO DE NO LLEGAR AL CINE

Aunque no hay posicionamiento claro sobre cómo afecta las críticas negativas que la actriz y cantante Halle Bailey ha recibido tras presentarse oficialmente caracterizada como “Ariel” en la nueva película live-action de “La Sirenita”, diversos medios internacionales apuntan que se plantea la posibilidad de que el filme no viva el tradicional estreno en las salas de cine.

Todo apunta que este replanteamiento del estreno alejado de las salas de cine es porque el teaser de “La Sirenita”, en la cuenta oficial de Walt Disney Studios en YouTube, ha acumulado más de dos millones de “no me gusta”, y aunque esta cifra no es visible, diversos usuarios se han dado a la tarea de utilizar extensiones y herramientas web para revelar la respuesta negativa que el avance ha tenido, pese a sumar más de 22 millones de reproducciones y apenas superar el millón de “likes” desde su lanzamiento el pasado 9 de septiembre, generando a la fecha más de 245 mil comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Usuarios en redes sociales han puesto de manifiesto que “La Sirenita”, en países como Estados Unidos, ya está incluida como promocional en la plataforma streaming de Disney , por lo que se han avivado las teorías sobre tener su estreno exclusiva en esta vía y no en las salas de cine.

Gutiérrez, N. (2022, 23 septiembre). Disney+: «La Sirenita», de Halle Bailey, estaría en riesgo de no llegar al cine. El Informador. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Disney-La-Sirenita-de-Halle-Bailey-estaria-en-riesgo-de-no-llegar-al-cine-20220922-0093.html

SE CONFIRMA EL ROMANCE DEL JOHNNY DEPP CON SU ABOGADA

De acuerdo con medios estadounidenses, Johnny Depp está saliendo con su abogada Joelle Rich, que lo representó en su caso legal en Reino Unido contra el medio The Sun. La abogada Rich es una de las personas que trabajó con Depp en su demanda contra el medio inglés, después de que él tomara acciones legales en 2018 después de que el diario se refiriera a él como «golpea esposas» tras las alegaciones de Amber Heard, y que a su vez desencadenó en el polémico y mediático juicio en el que Depp fue declarado inocente.

No obstante, Joelle Rich no fue parte del equipo legal que representó al actor en su caso contra Amber Heard, aunque sí estuvo presente en la sala de juicios de Virginia para mostrar «su apoyo» al nominado al Oscar. «No había obligación profesional de estar ahí», afirma la fuente a los medios estadounidenses, quien también reveló que la pareja se reunía en hoteles, discretamente, en las primeras etapas de su romance. «Fue personal». Rich estaba casada cuando conoció a Depp, pero ahora se encuentra en proceso de divorcio. Tiene dos hijos.

Digital., R. (2022, 23 septiembre). Johnny Depp: Se confirma el romance del actor con su abogada. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Johnny-Depp-Se-confirma-el-romance-del-actor-con-su-abogada–20220922-0065.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here