Showprep – Latinos 22 de Septiembre

0

SHAKIRA HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RUPTURA CON PIQUÉ

Shakira, famosa cantante, rompió el silencio sobre su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué. La colombiana contó por primera vez cómo se siente tras su separación y la polémica que se ha armado en torno al tema. Dijo que éste es uno de los momentos más oscuros de su vida. Fue en entrevista exclusiva con Elle, en donde Shakira dio a conocer cómo está tras romper con Gerard Piqué, con quien sostuvo un romance que como frutos dio a dos pequeños.

“Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, concluyó para ELLE.

Milenio Digital. (2022, 21 septiembre). Shakira habla de su ruptura con Piqué: «puse mi carrera en segundo plano». Milenio. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/shakira-habla-por-primera-vez-sobre-su-separacion-con-gerard-pique

MUJER LAME ABDOMEN DE PRINCE ROYCE Y DESATA POLÉMICA

Prince Royce y Enrique Iglesias han vivido momentos intensos en los últimos días gracias a sus fans que no desaprovecharon la oportunidad de tener frente a ellas a sus ídolos. Royce ofrecía su show en Miami, rodeado de fans y con un vaso en la mano, una de las asistetes fue más allá burlando al personal de seguridad del intérprete de «Darte un beso».  Mientras varias de ellas gritaban, le decían palabras románticas y lo tocaban, una mujer le levantó la playera y le pasó la lengua por su abdomen, provocando la sorpresiva reacción de Prince, así como del personal de seguridad que intentó sin éxito alejar a la mujer que ya había logrado su cometido.

Más allá de que algunos cibernautas aplaudieron el valor de la fan, muchos reprobaron lo que hizo y aseguraron que se trató de acoso. «¿Esto no debería ser ilegal, así se lo haga una ‘mujer fan’ a un ‘hombre artista’?», cuestionó un usuario. El propio Prince Royce publicó el video, y lejos de condenar lo que pasó, escribió: «Momentos clásicos».

Avendaño, R. (2022, 22 septiembre). ¿Acoso?, mujer lame abdomen de Prince Royce y desata polémica. El Universal. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/prince-royce-mujer-lame-abdomen-del-cantante-y-desata-polemica

MALUMA ROMPIÓ SU SILENCIO SOBRE SU POLÉMICA CON ANUEL AA Y BAD BUNNY

El colombiano habló sobre el tema y aclaró si es verdad que hay problemas con ellos. Era 2019 cuando Anuel AA dio el primer guantazo a Maluma en su canción Gan-ga, incluso si él nunca se había pronunciado sobre él o en su contra. La canción tenía una frase clara dirigida al paisa, donde dice «nunca Flow Maluma, siempre real G» haciendo referencia a que él viene de la calle y de un mundo más complicado. Solo horas después, Bad Bunny compartió esa misma frase en su cuenta de twitter, lo que dejó muy desconcertado al colombiano.

Poco tiempo después de que todo eso pasara, Maluma se pronunció al respecto y aseguró que él no es consciente de ningún problema o enfrentamiento previo entre los tres, así que no sabe de dónde provino ese ataque tan extraño. Tres años después, el Pretty Boy acaba de tener una nueva entrevista en Molusco TV y allí, volvieron a tocar el tema y fue honesto al decir que hasta la fecha, sigue esperando una explicación.

Benavides, S. (2022c, septiembre 21). Maluma rompió su silencio sobre su polémica con Anuel AA y Bad Bunny. E! Online. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1347262/maluma-rompio-su-silencio-sobre-su-polemica-con-anuel-aa-y-bad-bunny

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here