Showprep – Latinos 21 de Septiembre

0

NOMINADOS AL LATIN GRAMMY 2022; BAD BUNNY A LA CABEZA

Parece que Un verano sin ti no fue tan triste para Bad Bunny: el músico urbano puertorriqueño es el más nominado para los Latin Grammy en su 23a edición gracias a su popular álbum, consiguiendo menciones en las categorías de grabación y álbum del año en las nominaciones anunciadas el martes por la Academia Latina de la Grabación. Rauw Alejandro, con ocho nominaciones, Christina Aguilera, Jorge Drexler y Rosalía, con siete, fueron otros de los principales artistas nominados de la mañana.

Bad Bunny también sumó menciones en las categorías de mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana por su omnipresente himno de clubs nocturnos Tití me preguntó, además de mejor interpretación de reggaetón y mejor canción urbana por Lo siento BB:/, su conmovedora colaboración con Tainy y Julieta Venegas. La ceremonia de los Latin Grammy, en su 23a edición, se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univision.

AP. (2022, 20 septiembre). Lista completa de nominados al Latin Grammy 2022; Bad Bunny a la cabeza. Milenio. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/nominados-latin-grammy-2022-lista-completa

LUIS MIGUEL REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS EN 2023

Luis Miguel provocó gran expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos” en el Auditorio Nacional, por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios. Sin embargo, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acabó con las dudas y confirmó que el intérprete de Cuando calienta el sol realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos. A pesar de la escueta declaración del empresario, los fanáticos de Luis Miguel apuntaron en redes sociales que, además de la gira, posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico en breve, aunque sobre este tema no existan fechas en concreto.

Quién. (2022b, septiembre 20). Luis Miguel regresará a los escenarios en 2023; prepara 200 conciertos. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/20/luis-miguel-regresara-escenarios-2023-prepara-200-conciertos

EL SOBRINO DE RICKY MARTIN ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

El proceso legal entre Ricky Martín y su sobrino ha dado muchos giros con el paso de las semanas, justo después de que el joven menor de edad emitiera una denuncia en contra del cantante por presuntamente haber abusado sexualmente de él. Sin embargo, el equipo legal del puertorriqueño tomó medidas rápidamente y según el veredicto del juez, resultó inocente. Además, emitieron su propia denuncia en contra de Dennis Yadiel Sánchez Martín que incluía una orden de restricción en su contra, al supuestamente comprobar que tenía actitudes peligrosas para la vida de su tío.

Pero ahora, el joven rompió su silencio por primera ocasión (no hay que olvidar que en un inicio, ni siquiera se sabía su identidad) y dio varias explicaciones de por qué interpuso esa denuncia en contra de su tío. Aseguró que espera que haya justicia para él y para Martín, pero no pudo decir mucho más debido a que el proceso sigue abierto hasta la fecha.

Benavides, S. (2022b, septiembre 21). El sobrino de Ricky Martin rompió el silencio sobre las denuncias de abuso sexual. E! Online. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1347058/el-sobrino-de-ricky-martin-rompio-el-silencio-sobre-las-denuncias-de-abuso-sexual

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here