Showprep – Deportes 20 de Septiembre

0

SEIS FUTBOLISTAS DE LA LIGA MX SE INTEGRAN A LA SELECCIÓN MEXICANA EN LOS ANGELES

La selección mexicana poco a poco toma forma de cara a los partidos de preparación que sostendrán en los Estados Unidos, ante Perú y Colombia, al sumarse a la concentración los futbolistas que militan en la Liga MX. La mañana de este lunes, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Erick Sánchez, Luis Chávez, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna arribaron a Los Angeles para incorporarse al equipo de Gerardo Martino para disputar la próxima Fecha FIFA.

Un grupo de aficionados les dio la bienvenida a los jugadores, siendo Charly Rodríguez y Alfredo Talavera los únicos dos que detuvieron su paso para atender a los presentes, quienes los esperaban en las inmediaciones del hotel de concentración. Andrés Guardado y Diego Lainez se sumarán al combinado tricolor en la tarde noche del lunes, procedentes de Europa, tras tener actividad con sus respectivos clubes, mientras que Edson Álvarez será el último en llegar y arribará hasta mañana, tras ser papá, asegura TUDN. Hay que recordar que Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Jorge Sánchez, Héctor Herrera y Luis Romo se encuentran en la concentración, sin embargo, no podrán tener actividad por presentar algunos problemas físicos.

Claro, R. M. (2022b, septiembre 20). Seis futbolistas de la Liga MX se integran a la selección mexicana en Los Angeles. MARCA. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/futbol/seleccion-mx/2022/09/20/6328fd79e2704e87ab8b4575.html

ROBERT LEWANDOWSKI: «EL PARTIDO CONTRA LOS MEXICANOS SERÁ CLAVE»

P olonia y México se enfrentarán en el primer partido para ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022, es por eso que el atacante europeo, Robert Lewandowski, habló sobre lo importante que será el duelo ante el Tricolor para tratar de avanzar a la siguiente ronda. «Sabemos que el partido contra los mexicanos será clave. Ellos se están preparando muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Serán un duro rival», comentó el atacante previo a los duelos de su selección en la Liga de Naciones.

También, comentó lo complicado que será el grupo de México, Argentina y Arabia Saudita; en donde se deben de preparar de la mejor manera para tener un buen mundial en Qatar. «Nuestro grupo es muy competitivo, está Argentina que es el rival a vencer, así que los demás debemos de prepararnos muy bien para todo lo que nos podemos encontrar», finalizó.

Ríos, L. (2022, 20 septiembre). Robert Lewandowski: «El partido contra los mexicanos será clave». MARCA. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/futbol/seleccion mx/2022/09/20/6329138c22601d8b5f8b4587.html

EL LAFC DE CARLOS VELA SE CLASIFICA POR SEGUNDA OCASIÓN A LA CONCACHAMPIONS

L a Concachampions 2023 ya empieza a tomar forma para ver la última fase del torneo más importante de clubes en el área. Este lunes se anunció a un equipo más que se ha ganado el beneficio de estar en dicha edición, se trata del LAFC de Carlos Vela, que será sin duda un contendiente al título para estar en su primer Mundial de Clubes. Fue la misma Concacaf quien anunció la participación del conjunto angelino, que vivirá su segunda participación en dicho torneo a lo largo de su historia. El LAFC se suma a los mejores equipos en sus respectivas ligas de la confederación.

El cuadro de Los Ángeles ya cuenta con la experiencia de estar en una final de Concachampions, en donde cayó en el 2020 ante los Tigres en un torneo que se llevó a cabo en la parte final en los Estados Unidos. Carlos Vela ya sabe lo que es enfrentar a equipos de la Liga MX, pues en ese año eliminó al León, al Cruz Azul y a las Águilas del América.

Ríos, L. (2022a, septiembre 20). El LAFC de Carlos Vela se clasifica por segunda ocasión a la Concachampions. MARCA. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-campeones-concacaf/2022/09/20/632902aa22601de72f8b45be.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here