Showprep – Chismes 20 de Septiembre

0

POST MALONE SUFRE DURA CAÍDA SOBRE EL ESCENARIO

El cantante Post Malone fue protagonista de una dura caída sobre el escenario, esto durante su presentación en el Enterprise Center de St. Louis (Misuri, Estados Unidos) el pasado domingo. En videos que circularon por redes sociales, podemos ver al cantante que se encuentra en la interpretación de su tema ‘Circles’, cuando se pronto cae contra el escenario sobre el pecho e inmediatamente da una vuelta, quedando sobre el suelo acostado bocarriba. Ante la sorpresa de la gente, el músico comienza a retorcerse de dolor, tomarse las costillas y comienza a pedir ayuda. «¡Oh, por Dios! ¡Ayúdenlo!», grita una fan desde los lugares cercanos al escenario.

Pronto, el staff llega hasta la parte en que se encuentra y la música es abruptamente interrumpida para atender a la salud de Post Malone, quien se toma de la cabeza con un gesto de dolor en el rostro. Asimismo, su representante, Dre London, desmintió rumores sobre lesiones graves: «no se rompió 3 costillas anoche, gracias a Dios» y aseguró que le hicieron radiografías, las cuales únicamente arrojaron lesiones para el rapero.

Post Malone sufre dura caída sobre el escenario; así se encuentra el rapero. (2022, 19 septiembre). Milenio. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/post-malone-cae-escenario-preocupa-fans-video

ASHLEY GREENE DA A LUZ A SU PRIMER HIJO CON PAUL KHOURY

Ashley Greene se ha convertido en madre. La actriz de “Crepúsculo” de 35 años ha dado la bienvenida a su primer bebé, una niña y lo anunció en sus redes sociales.

“Y así son las cosas, todo cambió. En un solo momento, llega alguien a tu mundo y todo lo demás se desvanece. Nada más importa. El amor en el que estamos envueltas no se puede explicar, solo se puede sentir de la manera más profunda. Te amo tanto pequeña, bienvenida al mundo”, escribió junto a una foto de la mano de su hija, que nació el pasado viernes. También publicó el nombre de su hija que se llamará Kingsley Raid Khoury. Su esposo, Paul Khoury compartió la misma foto y la misma información en su página de Instagram.

Colosia, E. (2022, 19 septiembre). Ashley Greene da a luz a su primer hijo con Paul Khoury. Tiempo X. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.tiempox.com/celebridades/2022/9/19/ashley-greene-da-luz-su-primer-hijo-con-paul-khoury-32308.html

¿ADAM LEVINE LE ES INFIEL A BEHATI PRINSLOO?

Adam Levine engañó a su esposa, Behati Prinsloo, modelo de Victoria´s Secret, con la también modelo Sumner Stroh. La pareja tenía una relación de 10 años, y están casados desde hace 8, desde 2014. El vocalista incluso quiso ponerle el nombre de la amante al bebé que espera con Prinsloo. La modelo Stroh subió un video a la red social Tik Tok, en la que cuenta con 300 000 seguidores, donde confiesa haber tenido un romance con Levine mientras él estaba casado: «Básicamente, estaba teniendo una aventura con un hombre casado con una modelo de Victoria’s Secret”, confesó .

Sumner explicó que era ingenua a causa de su juventud cuando todo esto ocurrió, por lo que no se trata de algo reciente. Afirmó que en ese entonces ella era muy manipulable.

La modelo mostró capturas de pantalla de las conversaciones que sostuvieron ella y Lavine. Llamó especialmente la atención una en la que, después de pasar algunos meses sin hablar, Adam le avisa que tendrá un segundo hijo y que quiere ponerle el nombre de Sumner. Además, afirmó temer al juicio de las personas o a ser criticada por ser también modelo escort. “Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, escribió en la descripción de su video.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022d, septiembre 20). ¿Adam Levine le es infiel a Behati Prinsloo: quiso ponerle al bebé el nombre de la amante? Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Adam-Levine-le-es-infiel-a-Behati-Prinsloo-quiso-ponerle-al-bebe-el-nombre-de-la-amante-20220919-0142.html  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here