Fernando Bauermeister dirigirá nuevas emisoras de SBS de Orlando y Tampa

0

Spanish Broadcasting System anunció que Fernando Bauermeister fue nombrado gerente general de las dos nuevas emisoras de la compañía en Orlando y Tampa. Cabe señalar que estas emisoras fueron adquiridas por SBS en abril a Cox Media Group, cambiándolas de formato a El Zol 95.3 FM Orlando (WPYO) y El Zol 97.1 FM Tampa (WSUN). Cabe señalar que esta transacción se llevó a cabo por 12.5 millones de dólares.

Según Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones de SBS, la adición de estas nuevas estaciones crea lo que será conocido como ‘El Triángulo Dorado’. Se espera que estas nuevas frecuencias de El Zol sean rentables dentro de los primeros 6 a 12 meses.

Fernando es un veterano de la radio con más de 25 años de experiencia, quien recientemente se desempeñó como GSM para Cox Media Group en Orlando. Justo este ejecutivo ha sido importante en el proceso de transición para que SBS se apropie de las frecuencias. También Bauermeister colaboró con iHeartMedia Tampa como vicepresidente de ventas de 2014 al 2020. Tiempo antes, de 1995 a 2005 el ejecutivo trabajó para SBS Puerto Rico.

“Fernando es un activo valioso para nuestra empresa, tiene una amplia experiencia en el mercado del audio, específicamente en el área de Orlando y Tampa”, dijo Rodríguez en un comunicado. “Estamos felices de tenerlo a bordo y en un corto período de tiempo veremos grandes resultados».

Por su parte, Fernando comentó: “Estoy emocionado de volver a la familia SBS y ayudar a la empresa a aumentar su presencia en el mercado de Florida. Hemos formado un equipo de ensueño compuesto por profesionales experimentados y exitosos que ayudan activamente a los anunciantes locales y nacionales a lograr sus objetivos de marketing. La programación de El Zol presenta a las personalidades más influyentes, la mejor música latina contemporánea y una interrupción comercial limitada, para lograr la mejor experiencia auditiva en general».

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Fernando éxito en este nuevo camino.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here