Showprep – Gruperas 19 de Septiembre

0

STAFF DEL BANDA MS SUFRE ACCIDENTE AL DESMONTAR EL ESCENARIO

La Banda MS se presentó en la Plaza Mayor de Torreón, Coahuila, como parte de la celebración de la conmemoración del grito que dio inicio a la independencia de México. Sin embargo la gran fiesta terminó con malas noticias para el grupo y es que un miembro de su staff resultó herido en un accidente. De acuerdo a lo reportado por el medio local, El Siglo de Torreón, durante la madrugada del 16 de septiembre, mientras se encontraban desmontando el escenario, un hombre habría subido a uno de los pilares que lo formaban, luego la estructura se ladeó y cayó encima de él.

Al parecer este ya se encontraba desatornillado, pero la persona que subió escalando no se dio cuenta de ello, por lo que se derrumbó encima de él. Al parecer se alertó a las autoridades correspondientes y una ambulancia de la Cruz Roja llegó a atender al herido, pero debido a que no fue mucha la altura que el hombre de 50 años había escalado, no sufrió una lesión de gravedad. Al parecer esta persona lleva seis meses trabajando como parte del staff de la Banda MS y llegó un día antes a Torreón para trabajar durante el concierto del grupo, el pasado 15 de septiembre de 2022.

Tim, T. (2022b, septiembre 17). Banda MS: staff del grupo sufre accidente al desmontar el escenario. Bandamax. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/banda-ms-staff-del-grupo-sufre-accidente-al-desmontar-el-escenario

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU APARECEN EN ROMÁNTICA FOTO EN LA PLAYA

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar románticas imágenes junto a Cazzu, su novia, en la playa. En medio de la polémica por su reacción ante un insulto de un imitador de Vicente Fernández hacia su exnovia, Belinda, el cantante mexicano parece querer dejar atrás todo y está concentrado en disfrutar de pasar tiempo con su actual pareja. A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal publicó una historia de Instagram en la que se le ve caminando en la playa, tomando la mano de Cazzu.

Además, ese mismo día, la cantante argentina publicó una foto junto a su pareja, demostrando que se encuentran en un gran momento de su relación y su amor va en serio. Fue el pasado mes de junio cuando Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose por primera vez y luego, en agosto, la sudamericana reveló que se encontraba enamorada y dijo que el mexicano “es hermoso”.

Tim, T. (2022c, septiembre 17). Christian Nodal y Cazzu aparecen en romántica foto en la playa. Bandamax. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-y-cazzu-aparecen-en-romantica-foto-en-la-playa

GRUPO FIRME RECIBE MULTA POR CANTAR MÁS TIEMPO EN LAS VEGAS

Grupo Firme es una de las agrupaciones que en poco tiempo se ha posicionado internacionalmente, la semana pasada recibieron su estrella en el Paseo de la Fama y el 15 de septiembre se presentaron en Las Vegas. Con motivo de las Fiestas Patrias era un evento el cual se esperaba con mucha ansia por parte de los fans de la agrupación; normalmente los conciertos de la agrupación se caracterizan porque duran más del tiempo indicado, pero no había sucedido que los multaran o bajaran del escenario.

Fue un concierto el cual tuvo una asistencia de más de 65 mil personas en el Allegiant Stadium, el evento forzosamente terminó a las 12:38 porque indicaron que ya se tenían que bajar del escenario, los organizadores y el personal fueron quienes dieron la indicación. Por medio de redes sociales se viralizó un video en el cual Eduin Caz, vocalista de la agrupación, se mostraba molesto porque no le permitieron cantar por más tiempo y así se lo informó a su público al cual le agradeció su asistencia. Eduin Caz afirmó que él quería quedarse en el escenario ya que tenía un largo repertorio por delante; sin embargo, lamentaba no poder hacerlo. “Quisiera poder amanecerme con ustedes, muchísimas gracias, a todos y cada uno de ustedes, espero se la hayan pasado de lo mejor, hayan disfrutado este espectáculo, me faltaron muchas canciones”, mencionó durante sus disculpas.

Prensa, M. Y. |. la. (2022, 18 septiembre). Grupo Firme recibe multa por cantar más tiempo en Las Vegas. La Prensa | Noticias policiacas, locales, nacionales. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.la-prensa.com.mx/gossip/grupo-firme-recibe-multa-por-cantar-mas-tiempo-en-las-vegas-8906787.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here