Showprep – Chismes 19 de Septiembre

0

WOODY ALLEN ANUNCIA SU RETIRO DEL CINE

El estadounidense Woody Allen, uno de los grandes directores y guionistas del mundo anunció que se retirará del mundo del cine una vez se estrene su próxima y última película Wasp 22, la cual apenas comenzará a filmarse, para después dedicarse solamente a escribir cuentos y novelas.  A través de un entrevista para el medio español «La Vanguardia», el director de 86 años, quien estrenará su filme número 50, reveló que quiere dedicar su vida ahora en adelante a escribir. Además mencionó que el negocio del cine va cambiando y que las historias de humanos ya no interesan de igual manera.

Finalmente dijo que la literatura es verdaderamente difícil ya que te lleva varias horas pensar solo en una frase, esto a comparación de realizar un guión de una de sus películas. «Es un trabajo obsesivo. Pasas largos períodos de tiempo pensando en una sola palabra o una frase, durante varias horas, tratando de descubrir cómo hacer funcionar una oración. Los escritores realmente buenos que conozco se pasan un día o dos para pulir una frase”, dijo. Su última película Wasp 22 estará ambientada en París, la cual «será parecida a Match Point: emocionante, dramática y además siniestra», dijo Woody.

Figueroa, M. (2022, 19 septiembre). ¡Adiós a un grande! Woody Allen anuncia su retiro del cine. El Informador. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Woody-Allen-El-cineasta-anuncia-que-se-retiro-del-cine-20220918-0074.html

EXINTEGRANTE DE LAS SPICE GIRLS REVELA QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE ANTES DE SU PRIMER CONCIERTO

Por más de 25 años, Mel C, exintegrante del popular grupo Spice Girls, mantuvo en secreto uno de los momentos más dolorosos de su vida y que la marcaron para siempre, el abuso sexual del que fue víctima antes de su primera presentación como artista. De acuerdo con una entrevista que ofreció al podcast de la periodista inglesa, Elizabeth Day titulado “How to Fail”, la Spice deportista reveló que los hechos ocurrieron en 1997, la noche anterior a su primer show largo, en Estambul. Mel recordó que habían estado ensayando por semanas y para estar al cien en un día que iba a ser tan importante decidió contratar a un masajista.

Mientras se encontraba escribiendo su libro de memorias, “Who I Am” su subconsciente le hizo una mala jugada y trajo ese recuerdo a su vida: “Volvió a mí como un sueño, desperté y estaba en mi cabeza. Fue como: ‘Dios mío, ni siquiera había pensado plasmar eso en el libro’. Entonces, por supuesto, tuve que pensar, ‘¿Quiero revelar esto?’ Pensé que, en realidad, es muy importante para mí decirlo y afrontarlo por fin y procesarlo». Enfrentarse a esta situación  la hizo sentir muy vulnerable, a pesar de que ella misma lo calificó como “una versión leve de una agresión sexual”, por ello decidió hablar abiertamente del tema para poder ayudar a otros que han vivido algo similar y que tampoco han sabido cómo enfrentarlo.

Durán, M. L. (2022, 18 septiembre). Exintegrante de las Spice Girls revela que fue abusada sexualmente antes de su primer concierto. El Universal. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/mel-c-de-las-spice-girls-revela-que-fue-abusada-sexualmente-antes-de-su-primer-concierto

LADY GAGA LLORA TRAS TENER QUE SUSPENDER SU RECITAL EN MIAMI POR UNA FUERTE TORMENTA TROPICAL

Gaga, de 36 años, pidió disculpas por la suspensión en Instagram. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, dijo entre lágrimas en un video. En el emotivo clip que subió la cantante a sus 53,2 millones de fans y seguidores, agregó: “Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”.

Después de compartir el video, Lady Gaga optó por subir una publicación separada, donde escribió un mensaje una vez más disculpándose por terminar el concierto a mitad de la presentación. Actualmente se desconoce si se reembolsará a los fans que asistieron el recital en Miami.

Infobae. (2022, 18 septiembre). El llanto de Lady Gaga tras tener que suspender su recital en Miami por una fuerte tormenta tropical fuerte tormenta tropical. infobae. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/18/el-llanto-de-lady-gaga-tras-tener-que-suspender-su-recital-en-miami-por-una-fuerte-tormenta-tropical/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here