Rey Román continúa cautivando a su público, esta vez con el tema “Pobre Bohemio”

0

Desde muy pequeño Reynaldo Román Fernández descubrió su gusto por la música, poco a poco se fue involucrando en este terreno en el que encontró gratas experiencias pero también la oportunidad de mostrar al público su enorme talento como compositor e intérprete, esto a través de diversos temas que lo han llevado a obtener el éxito. 

Posicionándose actualmente como uno de los mejores artistas del regional mexicano, Rey Román sigue sorprendiendo a sus seguidores a través de su música, en está ocasión presenta su nuevo tema titulado “Pobre Bohemio”, de la mano de  Magic Music Records.

Recordemos que esta canción es original de Gerardo Reyes ‘El amigo del Pueblo’, intérprete de la música vernácula. 

Cabe destacar que esta canción tiene un ritmo bastante pegajoso que hace que la gente quiera bailar y disfrutar en compañía de cualquiera que disfruta este género. 

Una vez más, Rey Román demuestra su amor por la música y porque es uno de los cantautores favoritos que ha sido grabado por distintos géneros y agrupaciones de la música regional mexicana como El Puma de Sinaloa, Los Armadillos de la Sierra, Janeth Valenzuela, Montéz de Durango, Los Auténticos de la Tuba, Banda Playa Grande de Sinaloa, Brazeros Musical, Los Grandes del Pardito, Chayo de la Lola, entre otros. 

Actualmente continúa innovando y llegando a distintas ciudades con su gira, en donde se encuentra celebrando 70 años de historia acompañado por Banda La Costeña De Don Ramón López Alvarado. 

Rey Román continúa trabajando en su música para que más gente pueda conocer y disfrutar de sus éxitos. 

Sigue a Rey Román en sus redes:

https://www.facebook.com/reyromanoficial/

https://www.instagram.com/reyromanoficial/

https://www.twitter.com/reyromanf/

https://www.youtube.com/user/ReyRomanMusica

Contacto:  Lisandro Velázquez  /  lv_ent@comcast.com  /  (773) 457-1102

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here