Big Time Rush y Maffio ponen a bailar al público con “Dale Pa’Ya”

0
El regreso a la música y a los escenarios de la boy band Big Time Rush ha sido mucho mejor de lo que esperaban y así lo confirma la aceptación que está teniendo en plataformas digitales el tema y el video de “Dale Pa’Ya”, en el que hacen cómplice al productor y compositor dominicano Maffio.
 
Los cuatro integrantes de BTR decidieron reencontrarse con sus fans en 2021 ofreciéndoles un trabajo como “CallIt Like I See It”, algo que marco el inicio de una gran actividad musical a la que ahora suman un tema de fiesta y mucho ritmo como lo es el titulado “Dale Pa’Ya”
 
En este trabajo que no tiene otro propósito que el de invitar a quien lo escucha a relajarse y dejarse llevar por el ritmo latino, BTR logra una química muy especial con Maffio teniendo como resultado una pieza en spanglish cien por ciento bailable.
 
Una gran evolución es la que reflejan los integrantes de BTR, los años de experiencia y tocar música se han transformado en propuestas con las que se sienten plenamente identificados logrando conectar a la perfección con el público que ya esperaba más de ellos.
 
Cantar en español es algo que la banda ya tenía planeado desde hace tiempo, esto gracias a la conexión que lograron con el público de América del Sur y muy en especial con los mexicanos, con quienes por cierto recientemente se reencontraron de manera exitosa durante la presentación que ofrecieron en la capital del país y en donde constataron que su propuesta tiene un amplio número de seguidores.
 
Esta presentación fue parte del Forever Tour que ha tenido un éxito masivo con sold-outs en lugares icónicos como el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York donde Maffio fue uno de los artistas invitados. Big Time Rush se presenta este sábado 24 de septiembre en el iHeartRadio Music Festival en la ciudad de Las Vegas, NV. 
 
El Forever Tour Summer 2022, que significa su séptima, inició en junio y terminará en marzo de 2023. La boy bandrealizará 49 paradas, en las que han sido incluidas ciudades de Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Chile, Argentina y Colombia.
 
BTR considera que tras siete años separados de la música este fue el momento perfecto para regresar a las fans, quienes seguramente se moverán al ritmo de “Dale Pa’Ya”.
 
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here