Estuvo “Fuera de Servicio” y ahora El Fantasma se convierte en un “Soldado Caído”

0

Después del gran éxito obtenido con «Fuera de Servicio» con el cuál reunió millones de reproducciones, El Fantasma está queriendo deleitar de nueva cuenta a todos sus seguidores a través de la historia que encierra el tema “Soldado Caído”.

«Soldado Caído» de la autoría de Salvador Hurtado, es un tema grabado hace varios meses en Guadalajara, Jalisco, y en el, se habla de una persona que después de terminar su relación amorosa, intenta recuperarla pero jamás lo logra y se da por vencido.

Una de las cosas que ha llevado a Alexander García mejor conocido como El Fantasma, a posicionarse dentro del gusto de la mayoría de la gente, es su versatilidad musical y en el tema, “Soldado Caído” lo deja muy en claro. El cantante repite mancuerna con el compositor Salvador Hurtado, autor también del primer tema romántico de El Fantasma, hablamos de “Palabra de Hombre”, un trabajo que ha puesto a cantar a millones.

El Fantasma sigue gozando de gran popularidad y aceptación entre el público amante del regional mexicano y no solo por sus temas cantados en solitario, sino también por las colaboraciones que ha realizado al lado de grandes figuras como Grupo Firme y que le han valido el aplauso de la gente.

Actualmente El Fantasma cumple con diversos compromisos por el territorio mexicano y también estadounidense, espacios que aprovecha para conectar con el público a través de sus canciones, cargándose de energía y explotando al máximo su talento, el mismo que lo tiene dentro del gusto las personas que gustan del regional mexicano.

“Soldado Caído” está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here