Showprep – Chismes 16 de Septiembre

0

INTEGRANTE DE BTS HACE UNA DONACIÓN MILLONARIA A UNA FUNDACIÓN

El líder del grupo surcoreano BTS, Kim NamJoon también conocido como RM realizó una generosa donación al arte coreano en el extranjero. La Administración del Patrimonio Cultural y la Fundación del Patrimonio Cultural de Corea en el Extranjero anunciaron que Kim NamJoon (RM de BTS) había donado recientemente 100 millones de wones (aproximadamente 1’435,646 pesos mexicanos) a la fundación para la preservación, restauración y utilización de bienes culturales de Corea del Sur en el extranjero.

Se dice que en septiembre del año pasado, Kim NamJoon (RM) donó discretamente otros 100 millones de wones a la misma Fundación. Fecha en la que también mencionaron que, las donaciones se utilizaron para trabajos de conservación de reliquias antiguas de Corea, como los hwarots de la Dinastía Joseon (ropa tradicional coreana usada en la época de la Dinastía Goryeo y Joseon sólo por las mujeres de la realeza para ocasiones ceremoniales) en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA). Los 100 millones de wones adicionales que RM donó este año se utilizarán para crear un catálogo de presentación de pinturas coreanas.

Dueñes, A. (2022, 15 septiembre). El integrante de BTS hace una donación millonaria a una Fundación. El Informador. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Kim-NamJoon-El-integrante-de-BTS-hace-una-donacion-millonaria-a-la-Fundacion-del-Patrimonio-Cultural-Coreano-en-el-Extranjero-20220915-0103.html

TIMOTHÉE CHALAMET PROTAGONIZA LA PORTADA BRITÁNICA DE VOGUE

El actor Timothée Chalamet, quien recientemente fue captado en Venecia, protagoniza la portada británica de octubre de Vogue. La publicación resalta que el joven actor, de 26 años, ya es una estrella de cine consumada y genial.  

“Mientras se prepara para convertirse en el actor de su generación, Giles Hattersley (periodista) va en busca del verdadero niño prodigio en la edición de octubre de 2022 de #BritishVogue”.

Además, Vogue califica al actor como “un soñador cautivadoramente sensible, ambicioso e inescrutable”, quien se ha convertido en un incondicional del arte y la taquilla. “Tuve un sueño delirante en mis primeros años de adolescencia”, le dice Chalamet a Giles Hattersley sobre sus esperanzas juveniles de trabajar en el teatro. “Y luego sentí que todos los sueños se hicieron realidad, exponencialmente”.

Esparza, K. (2022, 15 septiembre). Timothée Chalamet protagoniza la portada británica de Vogue. El Informador. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Timothee-Chalamet-protagoniza-la-portada-britanica-de-Vogue-20220915-0081.html

BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS ESPERAN A SU CUARTO HIJO

Hay mujeres que nacieron para ser mamás y Blake Lively es una de ellas y hasta por partida cuádruple. La actriz y modelo anunció que de nuevo está embarazada, noticia que la llena de felicidad al lado de su esposo, Ryan Reynolds. Fue este jueves, durante la alfombra roja de la Cumbre de Mujeres en el Poder, de Forbes, en la ciudad de Nueva York, donde la intérprete de Serena Van der Woodsen, en el programa Gossip Girl, dio a conocer el grato momento por el que atraviesa.

Al evento, Blake Lively, que recién celebró su cumpleaños número 35 en Disneylandia llegó con un minivestido de lentejuelas, inspirado en los años 70 con el que ya lució su baby bump, aunque no especificó cuántas semanas tiene de gestación.

Quién. (2022, 15 septiembre). ¡Bebé en camino! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su cuarto hijo. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/15/blake-lively-ryan-reynolds-esperan-cuarto-hijo-embarazo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here