“Antes Que El Tiempo Pase” tienes que escuchar a Javier Rosas

0
El joven estrella de la música regional mexicana Javier Rosas trae al presente la versión renovada del tema “Antes Que El Tiempo Pase” en el que se puede apreciar su lado romántico, cobijando su voz con el sonido de la banda.
 
Sobre esta novedosa propuesta, el artista sonorense afirma: “se trata de una canción que hicimos en 2015 dentro del álbum “Otro Golpe”.  Es una declaración de amor sincera y conmovedora, una petición para seguir caminando al lado de la mujer amada.  Esta nueva versión viene recargada con más fuerza y pasión, una nueva grabación a ritmo de banda”.
 
Con este nuevo lanzamiento, Javier Rosas nos muestra una faceta diferente como intérprete, ahora con una canción de corte romántico, de la inspiración de Gilbran Rosas, producido por el propio artista y acompañado en esta ocasión, como él mismo lo expresa, de banda sinaloense. 
 
A través de este tema Javier Rosas pretende mostrar su versatilidad como intérprete buscando también llegar a nuevos escuchas. Su fama como cantante de corridos está más que afianzada, pero a través del romanticismo puede incrementar su número de seguidores, al tiempo de conquistar a las nuevas generaciones que gustan del estilo romántico.
 
Actualmente Javier Rosas se encuentra trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica que saldrá al mercado a principios de 2023, donde ésta versión renovada de “Antes Que El Tiempo Pase” estará incluida, así como muchas sorpresas más que harán muy felices a sus fieles seguidores sin decepcionar en lo absoluto, a su público “corridero” pues también ya tiene mucho material a punto de ver la luz.
 
“Antes Que El Tiempo Pase” está ya disponible en todas las plataformas digitales y es apoyado de su video clip que a tan sólo unos días de haber sido lanzado, registra día a día miles de vistas, mismo que puede ser visualizado en el canal oficial de Javier Rosasen donde cuenta con más de 650 mil seguidores.
 
Javier Rosas se ha convertido en una de las figuras más respetadas del mundo de la música regional mexicana en la actualidad.  A la fecha ha lanzado al mercado 8 producciones discográficas de las que se han desprendido temas que se han convertido en éxitos radiofónicos, tal y como espera que pase con su nuevo sencillo “Antes Que El Tiempo Pase”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here