Llamada a la acción: La clave para optimizar tu campaña de video en YouTube

0

A medida que los teléfonos móviles se vuelven un canal cada vez más importante para involucrar a los fanáticos, YouTube ha realizado cambios para ayudar a los creadores de contenido. 

Los videos destacados permitieron a los creadores de contenido designar un video en particular para que apareciera cada vez que alguien vea otro video de ese creador. Por ejemplo, podrías crear un video promocional corto de tu emisora y configurarlo para que aparezca como un enlace en la esquina inferior izquierda cada vez que las personas vean uno de tus otros videos.

¿El problema? Resulta que muy pocas personas hacían click en los videos destacados. YouTube concluyó correctamente que la mayoría de las personas ven los videos destacados como spam.

Si tu estación ha estado usando videos destacados para tratar de atraer seguidores (e incluso si no lo ha hecho), ahora sería un buen momento para mostrar interés en el uso de las funciones de tarjetas y pantalla final de YouTube.

Con esta función, YouTube facilitó la creación de llamadas a la acción que aparecen en los videos como botones vinculables. Las tarjetas van en medio de los videos, mientras que las pantallas finales aparecen durante los últimos 20 segundos.

Esto te da la opción de agregar a tu video varias llamadas a la acción, que incluyen:

Un enlace a un video o lista de reproducción de YouTube

Un enlace a otro canal de YouTube

Un enlace de donación a una organización sin fines de lucro

Una encuesta

Un enlace a un sitio web externo (esta función sólo está disponible para los creadores de YouTube que participan en el programa de socios de dicha aplicación). 

YouTube ha incluido una serie de funciones para facilitar la adición constante de llamadas a la acción en tus videos, incluidas las plantillas y la capacidad de copiar configuraciones de un video a otro. Si tu estación de radio publica regularmente videos en YouTube, utilizar estas llamadas para ayudar a aumentar tu audiencia en línea

¡Convierte a tus espectadores únicos en clientes habituales!, especialmente en sus dispositivos móviles.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Jacobs Media. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here