Los Dos Carnales tienen lista “La Siembra

0
Nuevamente Los Dos Carnales siguen explotando su talento y tras el éxito que han tenido sus trabajos musicales, ahora vuelven a consentir a sus miles de seguidores con un tema como “La Siembra”.
 
La música de Los Dos Carnales ha traspasado fronteras a tan solo seis años de haber incursionado en el terreno musical, los sueños poco a poco se han ido cumpliendo y para retribuir un poco esa gran aceptación es que se han metido al estudio de grabación para dar vida al tema “La Siembra”, que forma parte de su más reciente álbum“Corridos Para Valientes Vol.1”.
 
Como su nombre lo dice este álbum encierra historias de temáticas fuertes, que el público ha ido conociendo a lo largo de los años pero que de alguna forma tienen mucha vigencia, tal es el caso de “La Siembra” en donde se toca el tema del narcotráfico y todo lo que a su alrededor conlleva, todo esto contado de una forma muy particular, tal y como caracteriza a Los Dos Carnales.
 
“La Siembra” es la punta de lanza de lo será la nueva producción discográfica de Los Dos Carnales, un álbum que está compuesto por temas como “La Mafia Muere”, “Generoso y Carmelita”, “El Cerro Responde”, “Entre Hierba, Polvo y Plomo”, “El Rico Pobre”, “Rafael Caro Quintero”, “Arturo el de Culiacán”, “Un Noble Engaño”, “Le Compré La Muerte A Mi Hijo” y “De La Comarca Vengo”.
 
El estreno será este 16 de septiembre en plataformas digitales y es el pretexto que Los Dos Carnales dan para celebrar por todo lo alto las fiestas patrias, así lo revelóPoncho Quezada primera voz y bajo sexto de Los Dos Carnales. 
a través de sus redes sociales: 
 
“Mi gente queremos avisarles que este 16 de septiembre para celebrar las fiestas patrias vamos a soltar un álbum de corridos viejitos que se llama “Corridos Para Valientes” donde tenemos por ahí “La Siembra” un corrido inédito”.
 
La carrera de Los Dos Carnales sigue estando llena de satisfacciones y de sorpresas que ni ellos imaginaban, como el de poder grabar con reconocidas figuras de renombre y de otros géneros diferentes al regional mexicano, y lo seguirán haciendo mientras el público así se los permita, pero mientras tanto dejando sonando un tema como “La Siembra”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here