Grupo Violento invita a Destapar Otra Cerveza

0

Iniciaron con el pie derecho en el mundo de la música y Grupo Violento ha sabido mantenerse vigente en el gusto de su público, a quien sin reparo le dicen: “Destápate Otra Cerveza”.

Así es el título de su más reciente propuesta musical, misma que abre con un particular mano a mano de instrumentos musicales, algo que desde siempre ha caracterizado a Grupo Violento, esto para contar una historia en la que se invita a olvidarse de las críticas o el que dirán y a vivir la vida plenamente destapando otra cerveza.

En este nuevo trabajo musical Grupo Violento da cuenta del enorme potencial que guarda entre sus filas y que los ha llevado a mantenerse en el gusto del público a lo largo de dos décadas, tiempo en el que con diversos temas han conquistado a miles de fans, mismos que se mantienen fieles.

Destápate Otra Cerveza” es un tema inspiración de Lorenzo Ortiz Ponce quien también ha dado vida a otros trabajos como “El Del Espejo” y “Gracias Mamá”, con los que Grupo Violento ha escalado y llegado a la cima de las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

El potencial, el ritmo y ese feeling que los distingue desde su incursión en el terreno musical, es motivo suficiente para llevarlos a recorrer diversos escenarios no sólo del territorio mexicano sino también estadounidense por lo que Grupo Violento ya alista su gira 2022-2023, en donde estarán complaciendo a todos sus seguidores con los temas que ya son emblemáticos de la agrupación.

Ya con 10 discos en su haber e infinidad de premios y nominaciones en México y Estados Unidos, Grupo Violento seguirá haciendo lo que mejor sabe como si fuera el primer día de su historia, y en el tema “Destápate Otra Cerveza”, lo dejan muy en claro haciendo honor a su slogan que es: “Lo Más Salvaje de la Música Norteña”.

Grupo Violento está dispuesto a destapar muchas cervezas con tal de compartir del mensaje que encierra este nuevo trabajo y que no tiene otro objetivo que el de disfrutar al máximo la vida, pues en un suspiro se nos puede ir de las manos.

Destápate Otra Cerveza” es lo que propone Grupo Violento

Redes

https://www.facebook.com/GrupoViolentoOficial

https://www.instagram.com/grupoviolentooficial/

Promoción:

Jasmín Solís (818) 281-5503 / Alberto Del Castillo (818) 561-9793

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here