EXA FM 104.9 y La Mejor 97.7 FM llevarán a cabo Festival Multiverso 2022

0

¿Te imaginas un concierto de radio en donde se conjunten los mejores exponentes del regional mexicano, el pop y el reggaetón? Esto está por acontecer, ya que EXA FM 104.9 y La Mejor 97.7 FM han unido sus fuerzas para organizar el Festival Multiverso, mismo que se llevará a cabo el próximo 08 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Se planea que sean más de 15 artistas los que se estén presentando en este gran show, los cuales estarán pisando dos diferentes escenarios que se montarán.

Esta fusión es muy importante ya que nos muestra las alianzas estratégicas que se realizan entre dos emisoras dirigidas a diferentes públicos, pero con el fin de organizar un evento más grande y con una mejor producción. Al respecto del elenco, Jessie Cervantes, director de EXA FM comentó que poco a poco se irán revelando a los artistas que estarán presentándose, sin embargo, también adelantó a cuatro de estos intérpretes:

  • La Arrolladora Banda el Limón
  • La Trakalosa de Monterrey
  • Piso 21
  • Justin Quiles

Por su parte, los locutores de La Mejor 97.7 FM, Rafa Balderrama, Cynthia Urías y Andrés Salazar ‘El Topo’, confirmaron que el próximo domingo 11 de septiembre a las 10:00 horas estarán regalando los primeros 5,000 boletos dobles, es decir, 10,000 pases para que la gente pueda disfrutar de este magno evento de radio. La entrega de tickets será justamente en el Parque Bicentenario, lugar en donde se llevará a cabo el concierto.

La reactivación de los festivales de radio en la Ciudad de México está siendo lenta, sin embargo, EXA FM y La Mejor están poniendo todo de su parte para brindarle la mejor experiencia sensorial a su fiel público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here