Banda La Misma Tierra sigue en la línea alegre y estrena el tema “Nunca Imaginé”

0

Los integrantes de Banda La Misma Tierra la siguen pasando muy bien y continuando con esa línea alegre, es que estrenan el tema “Nunca Imaginé” de la autoría de Hugo Armando Ontiveros, una de las voces principales de la agrupación.

En este trabajo que forma parte de su más reciente producción discográfica “Se Las Dedico”, Banda La Misma Tierra celebra el que un hombre encontró a la mujer que llena todas sus expectativas y a la que está dispuesto a entregarle todo su amor, algo que nunca imaginó que podría pasar.

El ambiente alegre y rítmico que ha caracterizado a Banda La Misma Tierra, vuelve a hacerse presente en este tema que surge de la inspiración de una de las voces principales de la banda, nos referimos a Hugo Armando Ontiveros, quien junto con sus compañeros hacen de este trabajo un tema para dedicar entre enamorados.

Nunca Imaginé” forma parte del álbum “Se Las Dedico”, un trabajo en el que también podemos encontrar canciones como “La Estoy Pasando Bien”, “O Me Voy o Te Vas”, “Se Acabó Lo Bonito”, “No Vuelvas A Empezar”, “Tú No Vas A Superarme”, “Bueno Para Lo Malo”, “Segunda Opción”, entre otras más donde Banda La Misma Tierra deja en claro por qué en tan corto tiempo se ha convertido en una de las agrupaciones consentidas del público amante de la música de banda.

Esta producción cuenta con 20 temas y fue producido por Omar Félix y Banda La Misma Tierra, además de que fue grabado en estudio OS en Mazatlán, Sinaloa en México.  Es un disco muy variado que contiene baladas, rancheras, boleros, cumbias y covers…“Definitivamente es lo mejor que hemos grabado en nuestra carrera”…el productor del disco.

Banda La Misma Tierra se ha colocado como una de las agrupaciones consentidas del público tanto en México como en Estados Unidos, su música ha logrado conquistar a millones y con sus nuevas propuestas seguramente los números seguirán multiplicándose, algo que seguramente sí se imaginaron.

Promoción y Contrataciones:

Jasmín Solís (818) 281-5503

Alberto Del Castillo (818) 561-9793

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here