Charles Ans y Nunca Jamás entrelazan sus talentos en el tema “La Que Se Fue”

0

Luego del impacto que logró con su último material discográfico titulado “Los Del Noro”, Charles Ans nuevamente se aventura dentro del mundo musical y experimenta con nuevos sonidos, ritmos y voces y el resultado es un tema como “La Que Se Fue”.

«Si Tú Te Vas» fue la primera muestra de este nuevo Carlos, donde su voz tiene un enfoque más melódico y viene acompañada de un nuevo talento, Ms. Ámbar. Ahora, Charles se aventura en un nuevo sonido completamente ajeno a lo que sus fans estaban acostumbrados pues «La Que Se Fue» presenta una mezcla de beats Hip-Hop con sonidos e instrumentos de mariachi y una letra que habla de desamor y de aquella persona a la que dejas ir, pero con ello se lleva una parte de ti.

Carlos Segura y Omar Sainz son los autores de este nuevo trabajo de Charles Ans en donde tampoco se le puede apreciar solo pues la agrupación de lo que llaman rock agropecuario, Nunca Jamás, lo acompañan con voces e instrumentos que invitan a disfrutar de un buen momento.  

Un juego de voces que amalgaman a la perfección y un singular acompañamiento musical, envuelven esta propuesta titulada “La Que Se Fue”, en donde en donde Charles Ans y Nunca Jamás hacen gala de sus talentos, los cuales, poco a poco han ido ganando terreno en el exigente gusto del público, ganándose el aplauso y el reconocimiento de quienes ahora son sus más fieles seguidores.

Esta no es la primera vez que los talentos de Charles Ans y Nunca Jamás se unen, ya que en el Vive Latino de este año, el escenario Momentos Indio vio fusionar el rock norteño del trío con las barras y rimas de Carlos. 

Además de nueva música, el sonorense Charles Ans, también se preparó arduamente para este 6 de septiembre pisar por primera vez el escenario del teatro Metropólitan, un foro que registró un lleno total y en donde el público vibró al ritmo de la música del cantante sonorense quien este jueves 8 vuelve a este mismo recinto para cumplir con su segunda fecha sold out y en donde seguramente el tema “La Que Se Fue” contará con un numeroso coro.

Redes sociales: 

FB: https://www.facebook.com/CharlesAnsOficial

IG: https://www.instagram.com/charlesans/

TW: https://twitter.com/oficialans?s=11&t=usb6BLaaJ5AuGoI5BpR2dw

YT: https://www.youtube.com/channel/UCVg8JuO9t0ZAmzPcd7C6AIQ

Contacto: 

Alberto Salazar

+52 1 55 3671 2020 

betoshong@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here