Adal Loreto le impregna su sentimiento al tema “Si Tú No Vuelves

0
Adal Loreto está por estrenar nueva producción y como adelanto de este trabajo presenta su versión al tema “Si Tú No Vuelves” de la inspiración del reconocido Fato.
 
Fueron semanas de espera, pero por fin ve la luz el tema “Si Tú No Vuelves” en la que el también locutor Adal Loreto, logra transmitir las diferentes emociones
y sentimientos del desamor manifestadas en esta composición, en la que asume un gran reto al recrear su voz con un acompañamiento musical diferente a lo que venía haciendo hasta el día de hoy
 
“Este sencillo significa una carta de amor a mi carrera y un riesgo que estuve dispuesto a tomar, porque es diferente de lo que he hecho hasta ahora y ya tenía toda la intención y disposición de atreverme, pero también representa un compromiso muy grande, porque conocí este tema durante mi juventud y me enganchó desde el primer momento. Además, me siento honrado de poder grabarla porque tengo una relación muy especial con Fato y la asumí con todo el compromiso y respeto que se merece, por eso es la canción para la que más tomas he hecho durante la grabación. Fueron 30 hasta que yo quedaraconforme, porque implica un crecimiento artístico en mi carrera”.
 
La preparación vocal y artística que caracteriza la trayectoria deAdal Loreto fue clave para que el propio compositor del tema, Fato, avalara la calidad musical con la que se realizó, reconociendo haberse conmovido y sentir “piel de gallina” y “los ojos húmedos” luego de escuchar esta nueva versión de “Si tú no vuelves”.
 
“Si tú no vuelves” ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañada de un video oficial en el que Adal Loreto protagoniza una historia que pasa del amor a la soledad después de una ruptura. Este material audiovisual fue grabado en locaciones de Guanajuato, aprovechando lo mejor de su arquitectura con escenas en una hacienda, así como la belleza en lospaisajes naturales de la región.
 
Con casi 15 años de trayectoria como cantante, Adal Loreto ha logrado colocar algunos de sus sencillos en los 10 primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y México, además de explorar diferentes ritmos y géneroscomo mariachi, banda, norteño y balada, tal y como ahora lo hace en su versión al tema “Si Tú No Vuelves”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here