Los músicos de Arkangel Musical se ponen melancólicos en el tema “Porque Me Gustas”

0

A doce años de su debut profesional en el terreno musical, la agrupación Arkangel Musical de Tierra Caliente muestra otra de sus facetas a través del tema “Porque Me Gustas”, en donde la melancolía ocupa el primer plano.

Ahora el ritmo zapateado que caracteriza a Arkangel Musical, hace un alto en el camino para dar paso a un tema melancólico, en donde el protagonista se derrite por el amor de una mujer, todo esto bajo el acompañamiento musical de tierra caliente, un estilo que desde hace más de una década ha abanderado la agrupación. 

Arkangel Musical se ha destacado por la presentación de diversos materiales musicales con sonidos propios de la tierra caliente y cargados de su gran estilo particular, el mismo que los ha hecho sobresalir de entre tantas otras propuestas tanto en el territorio mexicano como en la unión americana.

A lo largo de 12 años Arkangel Musical ha superado las expectativas de sus seguidores y seguramente el tema “Porque Me Gustas” no será la excepción. Ahora sus fieles fans no bailarán al ritmo de un zapateado, pero sí se verán atrapados en una pieza romántica que está envuelta en un ambiente por demás amoroso.  

En el video, Arkangel Musical muestra una historia de amor que nace desde la infancia y es hasta la edad adulta que la relación se cristaliza y se sella con un beso. Este trabajo registra a la fecha cerca de medio millón de visualizaciones en el canal de YouTube de Arkangel Musical en donde cuentan con más de 61 mil suscriptores.

Arkangel Musical de Tierra Caliente sigue a paso firme haciendo música y cumpliendo con su agenda de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y en donde los presentes no pueden dejar de bailar y cantar todas y cada una de sus propuestas.

Doce años de historia, doce producciones discográficas y Arkangel Musical de Tierra Caliente va por más, dejando ahora para todos sus fieles fans el tema “Porque Me Gustas” de la autoría de Miguel Santamaria Delgado.

Redes:

https://www.facebook.com/ArkangelMusicalDeTierraCaliente

https://www.instagram/ArkangelMusical

TikTok/ArkangelMusical

https://www.youtube.com/ArkangelMusicaltv

Contacto:

MX. +52 732115 87 06 / +52 732 103 47 45 / +52 732 103 47 45

USA +1 (832) 329-9936 / +1 (713) 502-0575

arkangelmusical@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here