La Tecnobanda El Ciclón del Pacifico llega acompañado de “El Coyote”

0

Nayarit los vio nacer y ahora la música de la Tecnobanda El Ciclón del Pacífico se ha expandido por diversas regiones del territorio mexicano, en las que ahora se les podrá ver acompañados de “El Coyote”.

La agrupación originaria de Tepic, Nayarit se encuentra llena de gozo pues en este 2022 están celebrando sus quince años de vida, y la mejor manera de festejarlo es compartiendo con su público lo que mejor saben hacer y eso es música.

Si a eso le agregamos mucho ritmo y ambiente de fiesta, el resultado es un tema como “El Coyote, una pieza cien por ciento bailable que encierra una historia un tanto divertida, sin complicaciones, en donde el amo y señor de un gallinero se pone muy listo cuando llega un coyote a quererse llevar a sus gallinas.

El ambiente bailable que ha caracterizado a la Tecnobanda El Ciclón del Pacífico vuelve a hacerse presente en este nuevo trabajo en el que la agrupación, hace gala de la habilidad que todos sus integrantes ejercen sobre su respectivo instrumento musical para hacer posible una pieza para bailar de principio a fin.

Sorpresa llegó el coyote, sorpresa llegó el coyote, cuando llegó al gallinero quería robarse mis pollas, quería robarse mis pollas, pero yo llegue primero

La Tecnobanda El Ciclón del Pacífico fue fundada en el 2007 en Tepic, Nayarit por José Arturo Murillo Rodríguez, Carlos Enrique Murillo Rodríguez, Enrique Castillón Rodríguez e Hipólito Sánchez Navarrete, talentos a los que se han unido otros profesionales de la música para así dar vida a este concepto que hoy día puede presumir de permanecer en el gusto del público a lo largo de quince años, un número muy significativo para todos los integrantes.

La fiesta seguramente será permanente durante este 2022, La Tecnobanda El Ciclón del Pacífico seguirá explotando todas sus habilidades para continuar creando más música, a la cual le impregnarán ese ambiente de fiesta que los ha caracterizado y que hoy los mantiene como una de las agrupaciones nayaritas consentidas.

Si de poner el ambiente de fiesta se trata La Tecnobanda El Ciclón del Pacífico nos presente a “El Coyote”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here