Greyvi tiene un “Perreito” para ponerte a bailar

0

Luego de haber conquistado el millón de vistas con el tema “Bubalu”, la cantautora Greyvi, busca poner a bailar a todos sus seguidores y los que aún no lo son, con su nueva melodía titulada “Perreito”.

Greyvi quien recientemente fue nominada como la Mejor Artista Revelación Femenina 2022 en los Monitor Latino Music, se encuentra disfrutando en grande del éxito que está teniendo su música, gracias al apoyo y la preferencia que le brinda el público, así que luego de haber conquistado el millón de vistas para el video de “Bubalu”, la cantante le pone el ritmo alegre y movido a este fin de verano a través del tema “Perreito”.

“Perreito” es un tema escrito por la propia Greyvi Analyn Martínez Valladares, (Saga) Christian Camilo Mena Moreno, (Se7en) Omar Stiven Osorio Mena Moreno, (Voxhel) Germán Raúl Windevoxhel Tortolero, (Evort Latinta) Evort Gregory Gómez Osorio. Es una propuesta que empodera a aquellas mujeres que no esperan la compañía de un hombre para poder divertirse el fin de semana, bailando al ritmo del género urbano y acompañadas por el timbre de voz de “La Chica Del Flow”.

Greyvi se describe como una chica muy centrada en lo que quiere, desde muy pequeña supo que la música era lo suyo, así que con el apoyo de sus padres y un gran equipo de trabajo, ha ido escalando peldaños de manera rápida y con el éxito de su lado.

Su propuesta la llevó a ser nominada en los Monitor Latino Music Awards 2022, algo que, desde su nominación, calificó como un gran premio: “Estas viendo los resultados del trabajo que haces día con día y desde la nominación ya me sentí ganadora”.

Greyvi empezó fuerte el 2022, recorrió República Dominicana presentando el tema “Dame De Eso”, después vino “La Vuelta” que la llevó a visitar Panamá, Bogotá, Medellín y Perú, donde tuvo intervenciones en afamados programas de televisión. Greyvi es más que un nombre, es poder latino y está lista para dar un salto más allá de Centroamérica como una nueva artista urbana ratificando que ella es La Chica del Flow” que te pondrá a bailar al ritmo del “Perreito”.

Redes Sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/SoyGreyvi

Instagram:  https://www.instagram.com/soygreyvi/

Tiktok:  https://www.tiktok.com/@soygreyvi?lang=en

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCkF4VhIdMUEBTOwolhhFt2Q/featured

Twitter:  https://twitter.com/soygreyvi

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here